Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido

Programa Erasmus Mundus

Presentación

Erasmus Mundus tiene como objetivo mejorar la calidad en la educación superior por medio de becas y la cooperación académica entre Europa y el resto del mundo.

¿Qué ofrece Erasmus Mundus?

Brinda apoyo financiero a las instituciones y becas para los estudiantes. Cuenta con fondos disponibles para las maestrías y doctorados conjuntos con instituciones europeas, asociaciones con instituciones de enseñanza superior no europeas, becas para estudiantes y académicos y proyectos para promover en todo el mundo la educación superior europea.

Maestría Erasmus Mundus

Crossways in Cultural Narratives

Esta maestría está constituida por un consorcio de ocho universidades socias, dos socias asociadas, sólo para estudiantes europeos y de 14 instituciones asociadas con carácter no académico.

Doctorado Erasmus Mundus

Cultural Studies in Literary Interzones / Programa de Co-doctorado en Humanidades

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, ofrece doctorados interdisciplinarios en humanidades, filosofía, letras modernas e historia.

Estos doctorados tienen una disciplina humanística definida, sostienen diálogos diversos con la literatura comparada, estudios culturales, estudios de género, poscoloniales; así como de registros de la Teoría Crítica en la que intervienen las propuestas teóricas de filósofos posmodernos y psicoanálisis, Lacan, Anzieu, Derrida, Deleuze, Lyotard, Foucault, Genette, Hutcheon, Butler, Ricoeur, Gadamer, Iser, Jauss, Blanchot, Bhabha, Said, Eco, etc.

Los doctorados que se ofrecen son de una alta calidad académica y cuentan con profesores de gran renombre y prestigio, por lo que son solicitados por estudiantes provenientes de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Estaríamos muy complacidos de contar con estudiantes del programa Cultural Studies in Literary Interzones, Erasmus Mundus Joint Doctorate en nuestra calidad de Universidad asociada y poder compartir con estudiantes dentro de este programa nuestros cursos y seminarios de posgrado.

• The I.D.S Handbook- The Interzones Ph.D. Student Handbook
  • Didactic Schedule, October-December 2010
  • Oficial Opening, Welcome to the First Edition

Universidades socias

• Université de Perpignan Via Domitia (coordinator), France.
  • Adam Mickiewics University, Poznan, Poland.
  • Universitá degli studi di Bergamo, Italy.
  • Univestity of Guelph, Canada.
  • Universidade de Nova Lisboa, Postugal.
  • Universidad de Santiago de Compostela, Spain.
  • University of Sheffield, United Kingdom.
  • University of St. Andrews, United Kingdom.

Universidades asociadas

• Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
  • Universidad Nacional de Entre Ríos, Concepción del Uruguay, Argentina.

Dr. Carlos Mendoza Álvarez

Coordinador General

Mtro. Luis Felipe Canudas Orezza Ugalde

Coordinador Académico

Dra. Alethia Alfonso García

Coordinadora Administrativa

SÍGUENOS:

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.