Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


  • Alumnos

    Siendo parte fundamental de esta universidad, la IBERO brinda una amplia oferta académica de la más alta calidad a sus alumnos, además de toda la información y servicios en línea necesarios para el excelente desempeño académico durante su carrera.

    LEER MÁS


  • CONAHEC: Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte


    CONAHEC es un consorcio de universidades de Canadá, Estados Unidos, México y fuera de Norteamérica que ofrece posibilidades de intercambio entre los estudiantes de estos países.

    El Programa de Intercambio Estudiantil de CONAHEC está enfocado a estudiantes de nivel vocacional/técnico, licenciatura y posgrado. Incluye una gran variedad de disciplinas académicas, así como opciones para estudiantes interesados en llevar a cabo prácticas profesionales.

    Las actividades del programa serán coordinadas por CONAHEC en conjunto con las oficinas responsables del área, en cada institución. Los alumnos de la IBERO deberán entregar los formatos necesarios según el reglamento de Intercambio Estudiantil. A su vez, la Subdirección de Movilidad Estudiantil (SME) hará la gestión correspondiente ante este Consorcio.

    Lista de universidades para Otoño 2016