Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


  • Alumnos

    Siendo parte fundamental de esta universidad, la IBERO brinda una amplia oferta académica de la más alta calidad a sus alumnos, además de toda la información y servicios en línea necesarios para el excelente desempeño académico durante su carrera.

    LEER MÁS


  • Cuestionario de Evaluación de Cursos SEPE 1


    Como cada semestre, en nuestra Universidad se realizará la aplicación del Sistema de Evaluación de Procesos Educativos (SEPE-1), cuestionario dirigido a evaluar el desempeño del profesor y de los alumnos y la función del curso.

    El SEPE-1 tiene como objetivo ser un elemento de evaluación de docencia a nivel institucional, divisional, departamental e individual. Su aplicación es estrictamente anónima y los resultados nos proporcionarán un diagnóstico de la función docente en la Universidad o un área específica, así como un elemento de autoevaluación del docente con miras a la atención de estrategias para mejorar su práctica.

    La próxima aplicación del SEPE-1 se realizará en estas fechas:

    Verano 2017, del 19 al 24 de junio de 2017.

    Recuerda que sólo puedes responder el SEPE-1 una vez que ingreses a Servicios en Línea (haz clic en la imagen siguiente):

    Si tienes algún comentario y/o sugerencia, visita la Dirección de Análisis e Información Académica (edificio R, nivel 2) o escríbenos a sepe@ibero.mx.