Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


  • Colaboradores

    Este es un espacio en donde la IBERO ofrece distintos servicios destinados a robustecer tanto la práctica del personal administrativo como de su planta docente, cuyo desarrollo integral es, para la Universidad, el centro de su labor educativa.

  • Auto Evaluación SEPE 2


    Cuestionario de autoevaluación de profesores SEPE-2



    ¿Por qué responder el cuestionario de autoevaluación?

    La autoevaluación de la docencia vista como la reflexión profunda sobre el proceso de enseñanza aprendizaje es una práctica que contribuye a mejorar la calidad educativa.

    La Ibero, en congruencia con su misión y filosofía, concibe los procesos de evaluación y formación docente como experiencias de aprendizaje que le permiten al profesor:

    • Identificar sus fortalezas y aquellos aspectos que necesita mejorar para lograr los objetivos educativos que se propone.
    • Mantener una actitud de apertura al cambio y la renovación constante.
    • Responder de manera creativa a las demandas del entorno.

    Lo anterior contribuye al fortalecimiento de una planta docente crítica e innovadora, cuya práctica cotidiana le plantea retos constantes que favorecen su crecimiento profesional y personal.

    La próxima aplicación del SEPE-2 se realizará en estas fechas: Verano 2017, del 28 de junio al 12 de julio.

    Si tienes algún comentario y/o sugerencia, visita la Dirección de Análisis e Información Académica (edificio R, nivel 2) o escribe a sepe@ibero.mx

    Más información del cuestionario aquí.