• Empresas y Organizaciones

A través de distintas empresas que están en busca de un bien común, la IBERO asume su compromiso social y mantiene una estrecha relación con aquellas entidades que comparten los mismos valores y principios que fortalecen la responsabilidad de la Universidad con el entorno social.

• Centros e institutos de investigación

Desde su fundación en 1943, la IBERO se ha preocupado por generar los conocimientos que la sociedad demanda, y al mismo tiempo, favorecer una formación integral entre los estudiantes, docentes e investigadores involucrados.

En ese sentido, entre los objetivos que la universidad se ha fijado, se encuentra el de contribuir por medio de la investigación a la solución de los problemas nacionales, es por ello que también se ha dedicado a vincular la investigación con otros centros e institutos, como son: