Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


  • Empresas y Organizaciones

    A través de distintas empresas que están en busca de un bien común, la IBERO asume su compromiso social y mantiene una estrecha relación con aquellas entidades que comparten los mismos valores y principios que fortalecen la responsabilidad de la Universidad con el entorno social.

    LEER MÁS


  • Compromiso Social


    Para la IBERO es fundamental la vinculación eficaz con los actores públicos y privados para la solución de los problemas sociales y económicos de nuestra sociedad, por enunciar algunos.

    Nuestra vocación social y de justicia, nos permite relacionarnos activamente no sólo con grandes corporaciones nacionales e internacionales, sino también con las PyMES. Entre los ejemplos más notables de los proyectos empresariales con espíritu social, que la IBERO apoya, está la constitución y operación de las cafeterías Capeltic —propiedad de una cooperativa tseltal, que ya operan también en el ITESO de Guadalajata y la IBERO Puebla—.

    Así, la IBERO ofrece al sector empresarial sus servicios tecnológicos, de investigación, desarrollo de productos, servicios y materiales para que las compañías mexicanas logren más éxito en sus operaciones. Al mismo tiempo, busca que las empresas ofrezcan a sus alumnos una visión más práctica de lo que ocurre cotidianamente en el mundo real, para que apliquen sus conocimientos a proyectos específicos y al egresar tengan un panorama más amplio de cómo se hace lo que ellos estudian.

    En esta labor contamos con la activa participación de las diversas áreas universitarias, múltiples organizaciones —incluidas varias relacionadas a la Compañía de Jesús—, otras instituciones educativas y, señaladamente, nuestro Patronato Económico y de Desarrollo, FICSAC.