Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


  • Empresas y Organizaciones

    A través de distintas empresas que están en busca de un bien común, la IBERO asume su compromiso social y mantiene una estrecha relación con aquellas entidades que comparten los mismos valores y principios que fortalecen la responsabilidad de la Universidad con el entorno social.

  • FICSAC


    Fomento de Investigación y Cultura Superior, A. C., FICSAC, es una asociación sin fines de lucro que tiene como misión promover e impulsar el fortalecimiento de la educación superior en México, siendo la IBERO el único medio para cumplir sus fines.

    Su misión es contribuir al desarrollo de la IBERO mediante un apoyo integral en los aspectos financieros, académicos y estratégicos de la institución, sin dejar de lado, el impulso a aquellas actividades de la Universidad que contribuyan a su desarrollo y promuevan la excelencia académica.

    Mediante esas acciones, su labor se apoya del valioso esfuerzo y la colaboración de numerosos actores sociales que comparten la tarea de asegurar que la formación de profesionales de la más alta calidad continúe a la vanguardia.

    FICSAC se compromete a promover y difundir una cultura filantrópica entre los miembros de la comunidad IBERO y sus donantes, dejando claro que su objetivo va más allá de reunir fondos, pues también se busca dar a conocer y presentar a la sociedad la labor de la IBERO y la importancia de los proyectos de desarrollo institucional en general.