COMUNICADO OFICIAL: Reprograman XV Carrera Atlética IBERO para el 12 de noviembre

Jue, 28 Sep 2017
La decisión fue tomada por las afectaciones provocadas por el sismo del 19 de septiembre
  • La XV Carrera Atlética IBERO se efectuará el 12 de noviembre (Especial).

AVISO URGENTE PARA TODA LA COMUNIDAD

La Coordinación de Deportes y Promoción de la Salud informa:

Debido a las afectaciones provocadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, la Gaceta Oficial de la Ciudad de México emitió un día después la Declaratoria de Emergencia en la capital del país. En el artículo 9 del texto se establece la prohibición de eventos masivos en espacios públicos hasta que se publique el término de la orden de gobierno.

Acatando lo publicado en la Gaceta Oficial y al considerar que en estos momentos nuestras energías deben estar enfocadas en apoyar a quienes más lo necesitan, se tomó la determinación de reprogramar la XV edición de la Carrera Atlética IBERO para el domingo 12 de noviembre del año en curso, a la misma hora (7:00 horas).

La Fundación SINÉ de la Sierra Tarahumara, a la que se donaría lo recaudado, ha comunicado que en consonancia con el sentir de la comunidad universitaria por los desastres ocurridos, prefiere que la cantidad sea destinada para ejecutar proyectos de reconstrucción en beneficio de alguna de las comunidades afectadas.

Se les invita de la manera más atenta, a quienes no lo han hecho, a inscribirse a la XV Carrera Atlética IBERO para contribuir con nuestras hermanas y hermanos en desgracia.

"Cuando una Carrera hace Comunidad"

La Verdad Nos Hará Libres

Coordinación de Deportes y Promoción de la Salud


COMPARTIR: