IBERO capacita a altos mandos de Banorte sobre economía mexicana

Jue, 22 Feb 2018
El objetivo es que directores y gerentes adquieran conocimiento y salvaguarden la integridad del sistema financiero
  • (Foto: pixabay).
Por: 
Liliana Rodríguez Navarro, líder de proyecto en oferta corporativa.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana, a través de su Dirección de Educación Continua (DEC), dio inicio al curso ‘Sistema Financiero Mexicano’, con el cual está capacitando a altos mandos del Banco Mercantil del Norte (Banorte).

La capacitación se está llevando a cabo en Monterrey, Nuevo León, ciudad donde fue fundado y se encuentran las segundas oficinas centrales de Banorte.

En el curso que se está impartiendo a 30 directores y gerentes éstos adquirirán conocimientos y herramientas para el funcionamiento y desarrollo de la economía mexicana, destacando la importancia de los diferentes intermediarios, a través del ahorro del público hacia usos más productivos y convenientes para la sociedad.

Con este curso de capacitación, que se imparte por segunda vez (en diciembre de 2017 se tuvo a la primera generación), se cumple la meta propuesta por la IBERO con BANORTE, dar un marco institucional sólido y una regulación adecuada que salvaguarden la integridad del sistema financiero de la economía mexicana.

PRL/ICM


COMPARTIR: