IBERO imparte curso en el Instituto Federal de Telecomunicaciones

Mar, 3 Abr 2018
A través de la Dirección de Educación Continua se busca preparar y hacer más eficiente el trabajo de los funcionarios
  • El Dr. José Hernández Reyes impartiendo en el IFT el curso 'Formación de Formadores'.
Por:
Liliana Rodríguez Navarro, líder de Proyecto en Ventas Corporativas de la Dirección de Educación Continua de la IBERO CDMX.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartió el curso ‘Formación de Formadores’ a funcionarios del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), entidad encargada de regular, promover y supervisar el desarrollo eficiente en los sectores de radiodifusión y telecomunicaciones en México.

En el curso, impartido por el Dr. José Hernández Reyes, se analizaron, entre otros, temas de planeación didáctica, técnicas y métodos didácticos, evaluación y retroalimentación; con el objetivo de fortalecer el desarrollo de sus habilidades de instrucción.

Para el IFT, la capacitación de sus funcionarios es prioritaria, pues son responsables de llevar acabo los procedimientos de quejas, denuncias, investigación y sanción por las irregularidades administrativas en que incurran los servidores públicos del Instituto; así como imponer sanciones a los licitantes o proveedores y resolver inconformidades en materia de adquisiciones.

PRL/ICM