IBERO imparte taller de 'coaching gerencial' en ATALAI

Mar, 16 Oct 2018
Este curso se da a través de la Dirección de Educación Continua (DEC)
  • Taller de Coaching Gerencial.
Por:
Liliana Rodríguez Navarro, enlace de Alianza Empresarial de la IBERO / alianzaempresarial@ibero.mx

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana impartió el ‘Taller de Coaching Gerencial’ a colaboradores de ATALAI, donde actualmente se imparte el diplomado de Habilidades Gerenciales -el cual concluye el próximo mes de noviembre-.

El taller fue dado el 10 y 11 de octubre, tuvo una duración de diez horas y fue dirigido a dos grupos de gerentes de la corporación. Lo impartió la Mtra. Adriana Ramos de Miguel, en las instalaciones de ATALAI, en Santa Fe.

El taller se diseñó para atender las necesidades del grupo de gerentes, a quienes se ofrecieron conocimientos generales de coaching sistémico, con el propósito de aplicarlo a sus grupos de subordinados y/o clientes, atendiendo a las circunstancias y características específicas de cada persona, para logar un excelente desempeño profesional y personal.

PRL/ICM