Lleva a tu empresa hacia nuevos modelos de negocios

Vie, 30 Nov 2018
La Maestría en Dirección Integral de Negocios te invita a formar parte de su primera generación
Tendrás un enfoque de innovación y rentabilidad económica, ambiental y social
  • La Maestría en Dirección Integral de Negocios cuenta con un programa pionero e innovador (Foto: Pixabay)

Cada vez hay más personas de negocios interesadas en desarrollar nuevos modelos empresariales que respondan a las necesidades del entorno económico, social y medioambiental. Si eres una de ellas, la IBERO ha creado para ti la Maestría en Dirección Integral de Negocios, que iniciará actividades el 25 de febrero de 2019.

Esta maestría es un programa pionero e innovador, que te permitirá el entendimiento de las empresas de cuarta generación y la obtención de la triple línea de retorno de tu inversión, con un enfoque de innovación social en condiciones de eficiencia, productividad y rentabilidad.

Al estudiar esta maestría, formarás parte de un sistema pedagógico novedoso, con materias multidisciplinarias impartidas en un formato de foros moderados por expertos de trayectoria nacional e internacional. Contarás también con un mentor y un tutor que te ayudarán a desarrollar estrategias y proyectos innovadores en tu empresa.

Ofrecida por la Escuela de Emprendimiento Social e Innovación (EDESI) de la IBERO Ciudad de México, la Maestría en Dirección Integral de Negocios te dará la doble titulación con la prestigiosa ESADE Business School de Barcelona, España.

El sistema de enseñanza en la MaDIN es semipresencial y combina clases presenciales en la EDESI con materias impartidas en línea a cargo de la ESADE, donde también habrá estancias profesionales por dos semanas.

La Maestría en Dirección Integral de Negocios te convoca a participar en su primera generación si tienes una empresa o bien, tienes un cargo directivo con capacidad de toma de decisiones. Además, busca que a partir de tu experiencia tengas conciencia de la problemática social que afecta las funciones operativas y de liderazgo en tu organización.

Para inscribirte a la Maestría en Dirección Integral de Negocios debes contar con una experiencia laboral comprobable mínima de por lo menos seis años, con al menos tres años de haber liderado equipos de trabajo.

Recibe más información de la Maestría en Dirección Integral de Negocios dejando tus datos en esta liga.

Redacción Posgrados