Se gradúan 93 alumnas y alumnos del Programa de Técnico Superior Universitario

Vie, 15 Mar 2019
Concluyen sus estudios en las carreras de Hoteles y Restaurantes, Sistemas Administrativos y Contables, Producción Gráfica y Software
  • Ceremonia Egresados TSU (Valentina González/IBERO).
  • La Coordinadora General del TSU, la Dra. Adriana Jiménez Romero (Valentina González/IBERO).
  • En el evento académico estuvo presente la Mtra. Aracely Téllez, directora General de Formación e Incidencia Ignacianas; la Mtra. Alma Mireya Polo Velázquez, directora de la División de Estudios Sociales; el Dr. Jorge Meza, director General de Vinculación Universitaria; el Dr. Javier Cuesta Hernández, director de la División de Humanidades y Comunicación, así como el Mtro. José Antonio Morfín Rojas, director de la División de Ciencias, Arte y Tecnología. (Valentina González/IBERO).
  • Orador invitado, Ramón Reyes (Valentina González/IBERO)
  • Entrega de reconocimiento a la excelencia académica (Valentina González/IBERO)
  • Egresados de la carrera Producción Gráfica y Software (Valentina González/IBERO)

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México celebró la graduación de 93 estudiantes de las carreras de Hoteles y Restaurantes, Sistemas Administrativos y Contables, Producción Gráfica y Software, las cuales forman parte del Programas de Técnico Superior Universitario (TSU) que ofrece esta casa de estudios.

En representación del Rector de la IBERO, el Mtro. David Fernández Dávalos, S. J., la coordinadora general de TSU, Dra. Adriana Jiménez Romero dijo a las y los alumnos reunidos en el auditorio José Sánchez Villaseñor que como profesionistas tendrán el compromiso de desarrollar una facultad crítica para luchar contra los efectos producidos por una sociedad compleja, que no sólo impactan de forma individual, sino al gran escenario de la historia, las estructuras sociales y la cultura.

“El propósito de la formación que la Universidad les brindó durante dos años y medio ha sido lograr el desarrollo más completo posible de todas las dimensiones de su persona, poniéndolas al servicio de los demás, estando dispuestos a sacrificar el propio interés por la promoción de la justicia, la libertad, el cambio, la realización, la responsabilidad, el profesionalismo, la ética y el servicio. Éste es el compromiso, determinarse con un modo de proceder en el que se distinga la dimensión social de su profesión”, explicó la académica.

El orador invitado fue Ramón Reyes, egresado de la carrera Hoteles y Restaurantes, quien aconsejó a los egresados siempre estar motivados haciendo lo que les gusta. Así como ser conscientes de lo que buscan en la vida, tener claros sus sueños, saber elegir sus objetivo y metas.

“Cuando los sueños se realizan o se truncan siempre hay que reemplazarlos por otros nuevos porque estancarse es el primer paso para quedarse obsoleto y, en cualquier profesión, sería lo peor que les podría pasar”, dijo.

En el evento académico estuvo presente la Mtra. Aracely Téllez, directora general de Formación e Incidencia Ignacianas; Mtra. Alma Mireya Polo Velázquez, directora de la División de Estudios Sociales; Dr. Jorge Meza, director general de Vinculación Universitaria; Dr. Javier Cuesta Hernández, director de la División de Humanidades y Comunicación; y Mtro. José Antonio Morfín Rojas, director de la División de Ciencias, Arte y Tecnología.

Valentina González/ICM