Ve Rector IBERO 2018 como posibilidad de iniciar cambio: Entrevista en Reforma

Lun, 25 Dic 2017
David Fernanández también advierte sobre la continuidad del modelo de los últimos 30 años

El Mtro. David Fernández Dávalos, S. J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana, aseguró en entrevista para el periódico Reforma que “ve las elecciones de 2018 como una posibilidad de iniciar un cambio de fondo en un sistema que ha generado corrupción, depredación, inseguridad, violencia, pobreza”.

Sin embargo, David Fernández también advirtió sobre la posibilidad de que el actual sistema permanezca.

"Se va a jugar la posibilidad de iniciar un cambio paulatino, positivo, o bien la reafirmación y la continuidad del modelo de los últimos 30 años, que nos ha traído a este momento complicado del mundo y de la nación", comenta.

Para leer la entrevista completa haz click aquí.