Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Cargando Contenido

Prensa y Multimedios

Vie, 27 Feb 2015.

El maestro David Fernández Dávalos S.J., Rector de la Universidad Iberoamericana, inauguró 60 años de arquitectura, "Objeto de reflexión", exposición que conmemora las seis décadas de existencia del Departamento de Arquitectura de la Ibero.

La muestra se declaró formalmente abierta luego...

Jue, 26 Feb 2015.

Las redes sociales no han matado a la literatura: por el contrario, han recuperado ciertas tradiciones anteriores al libro impreso, reflexionó el reconocido escritor Juan Villoro en el Auditorio San Ignacio de Loyola de la Universidad Iberoamericana.

“Lo que antes se decía en torno a una...

Mié, 25 Feb 2015.

La doctora Ivonne Acuña Murillo, reconocida académica de la Ibero y especialista en temas de política nacional, género y sociología política, explica el papel que las mujeres tendrán en las elecciones intermedias planeadas para junio de este año: ¿quiénes son las candidatas y qué papel...

Mar, 24 Feb 2015.

México cuenta con muy buenos ejemplos de economía solidaria, pero estas prácticas deben sistematizarse si se quieren reproducir para romper con el sistema económico dominante, advirtió Euclides André Mance, reconocido filósofo brasileño y uno de los principales teóricos de la economía solidaria...

Sáb, 21 Feb 2015.

Con una baja inversión económica, estudiantes de la Universidad Iberoamericana que cursan la materia Desarrollo emprendedor inician negocios en sólo un semestre, con los cuales atienden necesidades del mercado, generan empleo y tienen un componente de compromiso social.

El licenciado...

Mié, 18 Feb 2015.

Los indígenas mexicanos experimentan una menor movilidad económica que el resto de habitantes del país, aparentemente por alguna forma de discriminación que padecen en el mercado laboral, determinó la investigación Pobreza, movilidad y clases medias. Un análisis usando pseudo paneles para...

Mié, 18 Feb 2015.

Ante el alza del dólar con respecto al peso y otras divisas, y considerando la volatilidad que probablemente mantendrá la moneda nacional durante la primera mitad del año antes de estabilizarse, existen consejos básicos que los ciudadanos pueden seguir.

El maestro Abraham Vergara,...

Lun, 16 Feb 2015.

En México los profesionales del software que cuentan con grado de maestría son, por nivel académico, los mejor pagados en esta profesión, de acuerdo con el "Estudio de salarios de TI", efectuado por la revista Software Gurú, dijo el director de la publicación, Pedro Galván Kondo, en una...

Sáb, 14 Feb 2015.

Lejos de desaparecer, el paradigma de la mujer nocturna mexicana, establecido en el cine de cabaret de los años 30, 40 y 50, se ha actualizado en el cine de teiboleras, protagonizado por mujeres atrapadas por el hampa del narcomenudeo.

Así lo señaló el maestro Alberto Cabañas Osorio,...

Jue, 12 Feb 2015.

El embajador de Japón en México, Akira Yamada, y el Rector de la Universidad Iberoamericana, doctor David Fernández Dávalos, S.J., inauguraron la Exposición "El Galeón de Manila: territorio, intercambio y apropiación cultural".

Exhibida en la Galería Andrea Pozzo, S.J., de esta casa de...

SÍGUENOS:

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.