Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Cargando Contenido

Prensa y Multimedios

Jue, 28 Ene 2016.

Alumnos y académicos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México diseñan y experimentan estrategias de coordinación de grupos de robots, que permitirán resolver necesidades de los seres humanos; por ejemplo, robots con ruedas que carguen a personas u objetos grandes, vigilancia perimetral...

Mié, 27 Ene 2016.

El Departamento de Ingenierías de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México inauguró su Laboratorio de Análisis de Movimiento, el cual permitirá a esta institución subirse a la ola de desarrollo tecnológico, principalmente en las áreas de ingeniería mecatrónica y biomédica, destacó el...

Lun, 25 Ene 2016.

Según datos del Centro de Información y Comunicación Ambiental de Norteamérica (Ciceana), se calcula que en México se producen 22 millones de toneladas de papel al año y que poco más de 80 por ciento proviene del papel reciclado. 

Como una forma de promover la protección al medio ambiente...

Lun, 25 Ene 2016.

Con motivo de la próxima visita del Papa Francisco, el doctor Sergio Rodríguez Blanco, coordinador de subsistema de Periodismo de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana, investigador y periodista, comparte las siguientes líneas:

Cuando el presidente Enrique Peña...

Vie, 22 Ene 2016.

 

Este año empezó como concluyó el 2015: derrumbe en el precio del petróleo (72 por ciento), tendencia bajista en el precio de las materias primas, movimiento de capitales hacia economías más seguras (desprotegiendo a las emergentes como Brasil, y otras), incremento de la tasa de interés...

Jue, 21 Ene 2016.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México y el consulado general de México en Nueva York firmaron un memorando de entendimiento con el cual formalizaron diez años de trabajo conjunto a favor de migrantes mexicanos indocumentados que viven en la ciudad de Nueva York.

El maestro David...

Mié, 20 Ene 2016.

La Universidad Iberoamericana entregó el Premio Ibero Compromiso Social a Exalumnos y el Premio Ibero-Bremond-FICSAC Compromiso Social a Alumnos 2015, a quienes destacan por su promoción de la justicia y la equidad social. 

Entregó cinco primeros lugares a exalumnos y dos a alumnos por su...

Mar, 19 Ene 2016.

Desde siempre, la humanidad ha desarrollado admiración por aquellos personajes que, a pesar de realizar actividades ilegales, despiertan la simpatía de la gente. Sin embargo, idolatrar a criminales contribuye a generar ambientes cada vez más inseguros, señaló el doctor Óscar Galicia Castillo,...

Mar, 19 Ene 2016.

Rodrigo Sadurni Sánchez Cordero, alumno del séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana, fue invitado por la FIFA a cursar un Diplomado de Administración Deportiva en Argentina.

Como resultado, el estudiante de la Ibero y dos compañeros crearon el...

Lun, 18 Ene 2016.

Ante el predominio de la televisión y de los bares con pantallas de televisión y música a todo volumen, la figura de la cantina como centro de discusión política y cultural está en peligro de extinción.

Por ello, con el fin de redescubrir la riqueza del Centro Histórico y recuperar estos...

SÍGUENOS:

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.