Prensa y Multimedios

Mar, 31 Ene 2017.

Fabio Colonna y Regina Guízar, estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana, junto con Claudia Anguiano, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, son los jóvenes creadores de SnapPayaso, una serie de cortometrajes paródicos de terror cuyo primer capítulo, #SalvenaAlex, ya ha logrado 100 mi

Mar, 31 Ene 2017.

A pesar de que el gobierno prometió que con la reforma energética los combustibles bajarían de precio, 2017 comenzó con un alza en los costos de las gasolinas, el gas y el diésel.

Mar, 31 Ene 2017.

Que el privilegio de educarse en la Prepa IBERO pueda servir para construir un México mucho mejor de lo que es hoy, dijo a los estudiantes de esta institución el Excelentísimo Monseñor Franco Coppola, Nuncio Apostólico en México, durante la inauguración del plantel Salazar del bachillerato de la IBERO, a la que acudió como uno de los invitados de honor.

Mar, 31 Ene 2017.

David Lobell es un investigador de la Universidad de Stanford que estudia los efectos del cambio climático sobre la agricultura de los Estados Unidos.

Mar, 31 Ene 2017.

Los ataques de Donald Trump a México, su promesa de construir un muro en su frontera sur, la amenaza de repatriar a millones de migrantes mexicanos, sus ideas en torno a elevar el cobro de aranceles en la frontera a productos mexicanos o producidos en México, sus amenazas a aquellas empresas que se empeñen en mantener sus filiales en territorio mexicano, etcétera, han puesto en alerta a las éli

Lun, 30 Ene 2017.

“Los sueños sí se cumplen”, dijo el Mtro. Fernando Chico Pardo, expresidente del Fondo de Investigación y Cultura Superior (FICSAC), patronato económico y de desarrollo de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, durante la inauguración del nuevo campus de la Prepa IBERO, ubicado en Lerma, Estado de México.

Lun, 30 Ene 2017.

Después de los vertiginosos acontecimientos de los últimos días, donde las formas de diálogo entre los emisarios del gobierno mexicanos y Trump han sido muy atropelladas, cabe la pregunta respecto a qué tipo de relación tenemos con Estados Unidos, si somos amigos o hasta hoy solamente socios.

Lun, 30 Ene 2017.

El cortometraje de terror 3:14, escrito, dirigido y producido por Patricio Marín Avelar, egresado de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana, fue seleccionado para ser parte de la colección de cortos de terror y ciencia ficción Void Anthology, que saldrá a la venta próximamente en Estados Unidos.

Dom, 29 Ene 2017.

El término Teología Feminista reúne dos conceptos: teologíafeminismo [1]. El primero, hace referencia a la reflexión científica sobre Dios y la vivencia cristiana. El segundo, en primera instancia, es la noción de que las mujeres también somos personas.

Dom, 29 Ene 2017.

Escribir sobre la eutanasia constituye un enorme reto; pero es precisamente por ello que resulta indispensable hacerlo, porque sólo abriendo múltiples espacios de diálogo y reflexión podremos construir "una verdad más verdadera", que nos permita encontrar luces para iluminar un camino que hoy resulta todavía oscuro y complejo.