Prensa y Multimedios

Mié, 29 Mar 2017.

Un total de 88 empresas participarán en la Feria de la Empleabilidad IBERO 2017, que se llevará a cabo este 30 de marzo en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, con el propósito de acercar a la comunidad a una experiencia laboral.

Mié, 29 Mar 2017.

Con el objetivo de crear conciencia sobre la discriminación en la comunidad LGBTTTI y su inclusión en la sociedad, más de 200 estudiantes de la Licenciatura de Diseño de Indumentaria y Moda de la Universidad Iberoamericana participarán en la dinámica masiva o repentina "Moda, género y sexualidad", que se realizará el jueves 6 de abril de 11:00 a 13:00 horas, en la explanada central de esta casa

Mié, 29 Mar 2017.

Estudiantes y académicos del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México construyeron una "Casa de la Partera", en el pueblo originario tzeltal de Tenejapa, Chiapas, municipio donde 90.7% de las mujeres que dan a luz son atendidas en casas de parteras.

Mar, 28 Mar 2017.

En febrero de 2017 conmemoramos en México el Centenario de la Constitución en un contexto que no hubiéramos querido imaginar (como seguramente tampoco el Constituyente del 17 para el momento celebratorio de esta fecha): sin un proyecto claro de país; con una fragilidad institucional inversamente proporcional al esfuerzo con el que se generan los diseños; en una grave crisis de derechos humanos

Mar, 28 Mar 2017.

Después de varias semanas tejiendo, por fin aparecieron en la explanada central de la IBERO, como por generación espontánea, hongos y plantas gigantes. La instalación forma parte de la Semana de Género, Arte y Diseño, en la que participó la coordinación de Diseño Textil, por invitación del Departamento de Letras.

Lun, 27 Mar 2017.

Visiblemente conmovido, Eugenio Caballero, egresado de la Universidad Iberoamericana, recibió de manos del Rector de esta casa de estudios, David Fernández Dávalos, S. J., un reconocimiento por su destacada labor en la industria del cine.

Lun, 27 Mar 2017.

Un grupo de 70 egresados del programa Técnico Superior Universitario de la Universidad Iberoamericana se dieron cita para participar en la ceremonia de entrega de reconocimientos a los estudiantes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios.

Lun, 27 Mar 2017.

La naturación de las azoteas a través de la implementación de huertos urbanos ayuda a cuidar el medio ambiente, afirmó el Arq. Juan Casillas Pintor, académico del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Lun, 27 Mar 2017.

La comunidad científica aún se encuentra asimilando el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1.1 Durante décadas existió cierta indiferencia  entre los astrónomos por las estrellas enanas rojas.

Vie, 24 Mar 2017.

Con el fin de promover la cultura de la hospitalidad e integración de los migrantes en México, el Programa de Asuntos Migratorios de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana, el Servicio Migrante Jesuita y la Red Jesuita con Migrantes México lanzaron la "Segunda Campaña de Hospitalidad #SoyH".