Prensa y Multimedios

Vie, 30 Jun 2017.

Durante el II Seminario Internacional AUSJAL sobre Desigualdad y Pobreza que se realizó en la Universidad Rafael Landívar (Guatemala) del 30 de mayo al 1 de junio, fue presentado el informe Los mercados laborales, pobreza y desigualdad desde un enfoque de derechos humanos, elaborado por los integrantes de la

Vie, 30 Jun 2017.

Los próximos 5 y 6 de julio, la Comunidad IBERO podrá acceder de manera gratuita a distintos servicios médicos como parte de la Jornada de Salud 2017.

La Clínica de Nutrición de esta casa de estudios, el IMSS, la Secretaría de Salud, distintas ópticas y farmacéuticas, entre otros, brindarán atención durante el evento.

Jue, 29 Jun 2017.

El 77% de los periodistas creen que sus principales agresores son funcionarios públicos y no el crimen el organizado como lo ha señalado el gobierno, así lo reveló el estudio "Libertad de Expresión y Periodismo en México" realizado por Parametría, el

Jue, 29 Jun 2017.
“La cara del refugiado es la cara de un niño, de una niña, de un adolescente”, ya que la niñez constituye 51% de los refugiados en el mundo, destacó en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México Marta Santos Pais, representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Violencia contra los Niños.

Jue, 29 Jun 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México invita a jóvenes entre los 14 y 18 años a participar en el Verano Textil 2017, que tiene como objetivo enseñar a los asistentes diferentes técnicas de tratamiento y decoración con tela.

Mié, 28 Jun 2017.

Los estudiantes de las licenciaturas en Comunicación y en Diseño Industrial de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México presentaron Re-Plástico, su proyecto de titulación que tiene como fin concientizar a las

Mié, 28 Jun 2017.

Milpa Alta y Xochimilco son las delegaciones de la Ciudad de México que tienen el peor índice de bienestar social (IBS), de acuerdo con una investigación realizada por el doctor Óscar Martínez Martínez, académico del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Mié, 28 Jun 2017.

Hace una semana que el reportaje del The New York Times (NYT) y el informe Gobierno Espía, elaborado por Citizen Lab (Universidad de Toronto), Artículo 19, R3D y Social Tic, develó, con suficiente información y evidencia documental, que en México se espía a periodistas, personas defensoras de derechos humanos y activistas sociales que son voces críticas en la actual situación

Mié, 28 Jun 2017.

La Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) pudiera no estar identificando correctamente a niñas y niños migrantes, acompañados y no, que al estar en situación de especial vulnerabilidad necesitan protección internacional, señaló el maestro David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Mar, 27 Jun 2017.

Francisco Fajardo Nungaray, egresado de la Licenciatura en Comunicación de la IBERO Tijuana, recibió el premio Emmy por parte de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, en la categoría 'Interés Humano', con el reportaje de investigación Los hijos de la Frontera, como colaborador de la empresa Telemundo 33, misma que ahora forma parte de NBC Universal.