Prensa y Multimedios

Jue, 17 Ago 2017.

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que este 16 de agosto tuvo su primera ronda de renegociación, hizo que en México y en Estados Unidos (EU) cayera la participación laboral de los trabajadores, es decir, el porcentaje del ingreso nacional que le corresponde a los empleados asalariados, señaló el doctor Miguel Santiago Reyes Hernández, académico del Instituto de Investiga

Jue, 17 Ago 2017.

El Centro Universitario Ignaciano (CUI) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México presentó su calendario de actividades e invitó a las y los estudiantes de la IBERO a inscribirse a alguna de las propuesta que ofrece para este semestre Otoño 2017.

Jue, 17 Ago 2017.

De las 34 licenciaturas que ofrece la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 33 de ellas cuentan con acreditaciones, tanto nacionales como internacionales.

Mié, 16 Ago 2017.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tiene un entorno complicado en su país tras la violencia registrada el sábado, en una marcha de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, por lo cual el republicano necesitará una victoria en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), mismo que inició este miércoles en Washington, señaló el Dr.

Mié, 16 Ago 2017.

¿Para qué sirven las matemáticas?, ¿tienen relación las matemáticas abstractas con aplicaciones valiosas a la vida real? Un vistazo a la vida de Cathleen Synge-Morawetz, quien falleció el pasado 8 de agosto a los 94 años de edad, permite elaborar algunas respuestas sólidas a estas preguntas.

Mié, 16 Ago 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México es la primera institución de educación superior en impartir la una clase sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal para alumnas y alumnos de la Licenciatura en Derecho, esto gracias a una alianza entre el Departamento de Derecho y el Instituto Nacional de Ciencias Pe

Mié, 16 Ago 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, presentó su oferta de Talleres Artísticos Otoño 2017.

Mié, 16 Ago 2017.

Las directrices de la Universidad Iberoamericana son la vocación por formar profesionales con alto nivel académico y bajo los cánones del compromiso social. Ésta fue una de las razones por las que en 2013, la Universidad incorporó a su oferta académica la primer carrera técnica. La apuesta fue desarrollar profesionales en carreras de corta duración.

Mar, 15 Ago 2017.

En su mensaje de bienvenida a las y los estudiantes que este semestre Otoño 2017 comenzaron sus estudios superiores, el Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, les dijo que en esta institución académica aprenderán a tomar decisiones saludables que los hagan crecer como seres humanos; lo que es parte de la tradición de enseñanza jesuita.

Mar, 15 Ago 2017.

El Centro Astronómico Clavius de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México está listo para la observación del eclipse solar del próximo lunes 21 de agosto, y lanza una invitación a la Comunidad IBERO y al público en general para disfrutar de este fenómeno natural.