Prensa y Multimedios

Jue, 31 Mayo 2018.

El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, confirmó que asistirá a la Universidad Iberoamericana Ciudad de México el próximo 5 de junio, a las 9:30 horas, para presentar ante la Comunidad IBERO sus propuestas y conocer las inquietudes de estudiantes, académicos y personal administrativo sobre los problemas que aquejan a nuestro país.

Jue, 31 Mayo 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México presentó el informe 'Criminalización de Mujeres Migrantes, análisis de seis casos en la Frontera Sur', en donde Rosario Noriega, Guadalupe Pérez y Santa María Rosales, quien

Jue, 31 Mayo 2018.

El 66.5% de las y los jóvenes mexicanos, de 15 a 29 años de edad, que forman parte de la población trabajadora asalariada en México, se encuentra en una situación de precariedad laboral (por carencia de prestaciones de ley en salario y condiciones laborales), señaló el doctor Miguel Santiago Reyes Hernández, director del Observatorio de Salarios de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Jue, 31 Mayo 2018.

La Universidad Centroamericana (UCA) denunció un nuevo ataque criminal contra la población civil de Nicaragua, que participaba en una marcha cívica celebrada este miércoles. Además, exigió a las autoridades el cese inmediato de la represión que utiliza fuerzas de choque para asesinar impunemente.

Jue, 31 Mayo 2018.

Ante los recientes ciberataques al sector financiero mexicano, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de su Dirección de Educación Continua (DEC), impartirá el diplomado ‘Ciberseguridad aplicada a los negocios’.

Jue, 31 Mayo 2018.

La Universidad Iberoamericana llevó a cabo uno de los eventos más importantes que realiza cada año: la bienvenida a madres y padres de familia, quienes se dieron cita en las instalaciones de su campus Ciudad de México para conocer las potencialidades que ofrece esta casa de estudios.

Mié, 30 Mayo 2018.

La Universidad Iberoamericana da a conocer la estructura de los encuentros que los candidatos presidenciales, con excepción de Andrés Manuel López Obrador, sostendrán con integrantes de la comunidad estudiantil.

El formato de las visitas de los candidatos es el siguiente:

Mié, 30 Mayo 2018.

La iniciativa que puso en marcha la IBERO para que los aspirantes presidenciales acerquen a la comunidad sus propuestas y conozcan de viva voz de estudiantes y académicos las inquietudes que aquejan a la sociedad, tuvo como primer resultado la confirmación de Jaime Rodríguez, 'el Bronco', quien estará en nuestro campus el jueves 7 de junio, a las 11:00 horas.

Mié, 30 Mayo 2018.

En el marco de la conmemoración por los 50 años del movimiento estudiantil de 1968, el Centro de Exploración y Pensamiento Crítico (CeX) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México montó la instalación transitable ‘No son 3’, que se enfoca en el proceso represivo que han sufrido los jóvenes en nuestro país desde la Noche de Tlatelolco hasta el asesinato de los estudiantes de cine en Jalis

Mar, 29 Mayo 2018.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', que aglutina a los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aceptó “con mucho gusto” la invitación para dialogar con las y los estudiantes de la IBERO.