Prensa y Multimedios

Vie, 22 Jun 2018.

Es previsible que en las elecciones del próximo 1 de julio, los mexicanos estaremos inmersos en un turbulento mar de cifras. Todas las opciones partidistas manejarán números que magnificarán sus avances electorales y maquillarán sus retrocesos.

Vie, 22 Jun 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México comenzó a impartir el ‘Diplomado enseñanza de las matemáticas. Transición del bachillerato a la universidad’, el cual es un programa realizado conjuntamente por la Dirección de Educación Continua (DEC) y el Departamento Física y Matemáticas.

Jue, 21 Jun 2018.

Los habitantes de la Ciudad de México podrían dejar de salir a las urnas el próximo 1 de julio, a ejercer su derecho ciudadano, ante los hechos de violencia que han ocurrido en la capital del país, señalo el Mtro. Erubiel Tirado, coordinador del Programa de Seguridad Nacional y Democracia en México de la Universidad Iberoamericana.

Jue, 21 Jun 2018.

El actual sistema de partidos políticos que hay en México está desfondado y ya no tiene credibilidad, lo cual se va a manifestar en el proceso electoral del próximo 1 de julio, consideró el Maestro David Fernández Dávalos S. J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Jue, 21 Jun 2018.

Un joven originario de Guatemala fue víctima de diversas agresiones y actos de violencia en su país debido a su orientación sexual. Las agresiones y maltratos constantes provenían principalmente de sus propios familiares desde que era niño, e incluso fue obligado a cometer actos delictivos como robo y comercio de drogas.

Jue, 21 Jun 2018.

La Coordinación de Servicio Social de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México realizó, como parte de los festejos de los 75 Años de la institución, la mesa de diálogo 'El servicio social universitario como respuesta a proble

Mié, 20 Jun 2018.

Los jesuitas de México lamentamos la grave violación a los derechos de los niños al ser separados de sus padres y puestos en jaulas por autoridades migratorias de Estados Unidos. Rechazamos esta grave situación, inhumana, que degrada a nuestros hermanos migrantes y puede generar un daño irreparable a las familias.

Mié, 20 Jun 2018.

El doctor Stefan Gröschl, de la ESSEC Business School, impartió durante una semana sesiones sobre el tema 'Responsible Leadership and Sustainable Business Practices' a estudiantes de la Maestría en Administración del Departamento de E

Mié, 20 Jun 2018.

La administración Trump ha generado mucha polémica desde el inicio, incluso antes de las elecciones, debido a los cambios drásticos en determinadas políticas y discursos respecto a la administración anterior. En el ámbito de los derechos humanos, la situación no ha sido distinta.

Mié, 20 Jun 2018.

De las patologías del actual presidente de Estados Unidos poco hay que reseñar. Quizá sea lo menos importante ponderar su compulsión por las “verdades paralelas”, o su pobre lectura sobre el papel de Estados Unidos en el mundo.