Prensa y Multimedios

Vie, 31 Ago 2018.

Más de seis años después de aquel 11 de mayo de 2012, fecha en la que Enrique Peña Nieto visitó la Universidad Iberoamericana para hacer campaña como candidato del PRI a la Presidencia de la República, y a la vista de sus cuestionados resultados se puede afirmar: la IBERO tenía razón.

Vie, 31 Ago 2018.

Recientemente, fue publicada la lista de seleccionados para participar en la ‘IX Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina’.

Jue, 30 Ago 2018.

El próximo 6 de septiembre tendrá lugar el Tercer Congreso de Contaduría en la Universidad Iberoamericana, el cual tendrá como objetivo fomentar la participación de jóvenes de las distintas universidades que han sido convocadas por el Comité de Integración de Contadores Universitarios, señaló el Mtro.

Jue, 30 Ago 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de su Biblioteca Francisco Xavier Clavigero (BFXC), pondrá a disposición de investigadores, periodistas y público en general tres mil imágenes de los XIX Juegos Olímpicos, celebrados en México en el año de 1968.

Jue, 30 Ago 2018.

Nuevos retos, nuevas problemáticas y nuevas soluciones: esa es la realidad en la cual vivimos. En este contexto, para que la profesionalización de las y los individuos tenga sentido, el medio universitario debe engendrar personas conscientes de su realidad y dispuestas a cambiarla.

Jue, 30 Ago 2018.

En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el Consejo Nacional Ciudadano del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas exhorta al Estado mexicano a intensificar las labores de instalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas desaparecidas y garantizar el fortalecimiento institucional de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Jue, 30 Ago 2018.

Jonathan Lan, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana, participó en The Jerusalem Film Workshop, un programa de verano para estudiantes de todo el mundo, de distintas culturas y religiones, en donde aprenden, practican y desarrollan

Mié, 29 Ago 2018.

La sustentabilidad ambiental ha sido un trago amargo para la sociedad y para el mundo, enmarcados en una línea de progreso sin límites, de una racionalidad tecnoeconómica, de una economía que no reconoce fronteras ni límites y de una tecnología que una vez desencadenada no se deja sujetar por ninguna comprensión ni acción humana, dijo el doctor Enrique Leff, sociólogo ambientalista.

Mié, 29 Ago 2018.

Por primera vez en 15 años, los mejores estudiantes mexicanos en temas de ciberseguridad competirán la ronda final del Cyber Security Awareness Worldwide (CSAW) en la

Mar, 28 Ago 2018.

Los estudios de género tienen como objeto principal identificar las desigualdades, inequidades e injusticias; de ahí que su identidad principal sea la crítica, no sólo a otras disciplinas, sino también a sí mismos, lo que habla de su carácter honesto, realista, abierto y con capacidad de renovación constante, afirmó la doctora Citlalin Ulloa Pizarro, académica de la Universidad Iberoamericana C