Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido

Programa de Derechos Humanos

Directorio

Puesto

Mtra. Denise González Núñez

Maestra de Estudios en Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la Universidad de Oxford, Inglaterra. Estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México, y la Licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha tomado cursos en El Colegio de México, American University (Washington College of Law), National University of Ireland (Irish Centre for Human Rights) y Leiden University, en conjunto con Grotius Centre for International Legal Studies y T.M.C. Asser Institute. De enero de 2010 a abril del 2015 laboró en el Área Internacional del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, A.C., organización de la sociedad civil de defensa y promoción de los derechos humanos.

Coordinadora

Mtra. Sandra Salcedo González

Maestra en Derechos Humanos por la IBERO y Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana. asistente del Programa de Derechos Humanos y profesora de Derecho Penal en el Departamento de Derecho de la misma Universidad. Su más reciente publicación es Reforma Constitucional de Derechos Humanos: la Facultad de Investigación de la SCJN a la CNDH, que aparece en el libro Ombudsman: asignatura pendiente en México.

Asistente

Ibero CMDX

SÍGUENOS:

Facebook IBERO Instagram IBERO Twitter IBERO Whatsapp IBERO  Youtube IBERO

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.