Proceso de Admisión de Carreras Técnicas

• 1- Formulario

Para iniciar tu proceso de admisión al programa de interés, registrate y completa la información requerida.
    Recibirás un correo con el enlace del formulario.

• 2- Entrevista

Se programará y realizará una entrevista vía remota, con el (la) coordinador(a) del programa con la intención de conocerte mejor.
    Derivado de la entrevista, se determinará tu status de aceptación.
    *Cada programa puede contar con requerimientos adicionales.

• 3- Resultados de entrevista

Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los resultados de tu entrevista.

• 4- Curso de preparación al examen de admisión

Si resultaste aceptado en tu entrevista, debes hacer tu registro y tomar el curso de preparación al examen, deberás contar con un mínimo de 80% de asistencias para poder presentar el examen.

• 5- Registro a examen de admisión

Te brindaremos un código personalizado, para que realices tu registro de admisión y envíes tus documentos. La fecha de aplicación la eliges al momento de hacer el registro.

• 6- Resultado del examen

Se te promediará 40% tu promedio de preparatoria y 60% tu resultado del examen.

• 7- Inscripción y pago de 1er colegiatura

Recibirás un correo electrónico de la Dirección de Servicios Escolares con la información necesaria para realizar tu inscripción. Con esto confirmas tu lugar para el próximo periodo escolar Otoño 2021.