• Becas a los mejores exámenes de admisión

Aunado al programa convencional de apoyo, la IBERO otorga en cada periodo de ingreso Primavera y Otoño), Tres Becas del 50%, a los aspirantes que hayan obtenido los puntajes más altos en el examen de admisión.

• No aplica para apartado de lugar
    • Participan todos los periodos
    • No se toma en cuenta el colegio de procedencia
    • No se considera el promedio del bachillerato

El apoyo no es acumulable a otras becas o descuentos que otorgue la Universidad Iberoamericana A.C.

Beca

La beca, es la exención de pago del porcentaje otorgado, debiéndose pagar el porcentaje por la parte no apoyada. El porcentaje autorizado, se refiere exclusivamente al pago de colegiaturas, queda fuera cualquier otro concepto.

Las Becas concedidas por la IBERO Ciudad de México, no son transferibles a los planteles del sistema jesuita, ni a cualquier otra institución nacional o extranjera o viceversa.

Para conservar un apoyo
    • Mantener un promedio mínimo global de un punto arriba del puntaje de calidad* de cada licenciatura.
    • No darse de baja del semestre.
    • No cambiarse de licenciatura.
    • Colaborar en el Programa de Becados

* Consultar en Servicios Escolares.

Se aplican otras condiciones, descritas en el Reglamento de Becas.

Para mayores informes, asistir personalmente a la ventanilla de la Coordinación.

Los controles y procedimientos de los apoyos y de la información aquí descrita, está regida por sus respectivos Reglamentos, por lo que se sugiere consultarlos.

Mejores exámenes de admisión Otoño 2019

Carrera

CAMARILLO VILLANUEVA CARLOS ARTURO

FINANZAS