Logo IBERO Logo IBERO
Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Cargando Contenido

  • Trámite de reingreso después de suspensión menor a dos años


    Procedimiento



    Llena cuidadosamente la solicitud de Reingreso que te entregarán en ventanilla de Servicios Escolares por duplicado, en las fechas marcadas en el Calendario escolar como “Reingreso después de Suspensión” , anexa una carta explicando los motivos que suscitaron tu baja o suspensión.

    Realiza tu pago vía Internet ya que no se acepta ningún pago en las cajas de la IBERO. Costo.

    Si el motivo de tu suspensión fue baja por promedio, 3 reprobadas o cuatro inscripciones, deberás solicitar indulto al Departamento correspondiente.

    Entrega en la Coordinación de Currículum Académico, dentro de la Dirección de Servicios Escolares, tu solicitud debidamente llenada, tu recibo de pago y tu carta de motivos.

    Ese mismo día se te entregará el resultado siempre y cuando tu suspensión no haya sido causada por una baja reglamentaria, en caso contrario deberás esperar a que el Departamento envíe el indulto correspondiente.

    Si el reingreso implica un cambio de plan de estudios, solo serán validas aquellas materias que tengan clave, siglas y nombres iguales a las del plan anterior y en las que el alumno haya cubierto los prerrequisitos correspondientes al nuevo plan. Si eres aceptado es obligatorio realizar la Preinscripción en las fechas marcadas en el Calendario Escolar. Es conveniente que consultes el Manual de Pagos y Trámites del Alumno.

    No se efectuará ningún trámite fuera de las fechas que marca el Calendario escolar.

    Para cualquier duda respecto a este trámite, envía tu pregunta a leticia.meneses@uia.mx

    Alumnos Ibero