Modalidad 3: Movilidad Estudiantil Virtual

¿Has querido vivir una experiencia académica internacional y por falta de tiempo no has podido planear tu participación en un programa de movilidad? ¿Piensas hacer un intercambio en los próximos semestres?

La experiencia de internacionalizarse académicamente desde casa es la oportunidad para prepararte y acercarte a otras metodologías de estudio internacionales a través de aulas multiculturales virtuales, cursando una o más materias a distancia. Este programa es ideal si tu tiempo no te permite participar en un semestre completo de movilidad en otro país o estado, o si quieres prepararte para realizar una estancia en el extranjero.

Beneficios

• Ahorra tiempo e inversión en seguro de gastos médicos, vuelos, hospedaje y comida, entre otros.

• Haz networking a distancia

• Este programa está diseñado para que no te pierdas de grandes oportunidades de movilidad académica ante las restricciones por la COVID-19

• Cursar materias optativas con otro enfoque académico

• Tener oportunidad de tomar materias equivalentes a las materias que no abrirán el próximo periodo en la IBERO