Inscripciones


La inscripción a los cursos se realiza en línea a partir del viernes 1 de junio, a través del sitio web:


El costo de cada curso, por persona, es de $900.00 (El pago se hace en línea con cargo a una tarjeta de crédito o débito, una vez completado el registro).

El número de cuenta y contraseña para ingresar al sitio web, así como los datos para realizar el depósito bancario, deberán solicitarse al teléfono 5950- 4000, ext. 7190, 7236 y 4161 o al correo cursos.actualizacion@ibero.mx

Fecha Límite de Inscripción

  • 21 de junio para los cursos que inician el 25 de junio
  • 28 de junio para los cursos que inician el 2 de julio
  • 5 de julio para los cursos que inicial el 9 de julio

Le recordamos que no contamos con apartado de lugares (El registro a un curso no garantiza el lugar, hasta que se cubra la cuota del mismo).

Facturación

Si requiere factura, deberá contar con la siguiente información:

  • a) Cédula fiscal escaneada
  • b) Impresión de pantalla del pago realizado
  • c) Nombre completo, colegio y curso (s) inscrito (s)

La factura se emitirá 7 días hábiles a partir del envío de la información

Informes

Tel. 5950-4000, ext. 7190 y 7236
cursos.actualizacion@ibero.mx

Informes para facturación

Tel. 5950-4000, ext. 4161
fabiola.sanchez@ibero.mx