La inscripción a los cursos se realiza en línea a partir del viernes 1 de junio, a través del sitio web:
El costo de cada curso, por persona, es de $900.00 (El pago se hace en línea con cargo a una tarjeta de crédito o débito, una vez completado el registro).
El número de cuenta y contraseña para ingresar al sitio web, así como los datos para realizar el depósito bancario, deberán solicitarse al teléfono 5950- 4000, ext. 7190, 7236 y 4161 o al correo cursos.actualizacion@ibero.mx
Fecha Límite de Inscripción
- 21 de junio para los cursos que inician el 25 de junio
- 28 de junio para los cursos que inician el 2 de julio
- 5 de julio para los cursos que inicial el 9 de julio
Le recordamos que no contamos con apartado de lugares (El registro a un curso no garantiza el lugar, hasta que se cubra la cuota del mismo).
Facturación
Si requiere factura, deberá contar con la siguiente información:
- a) Cédula fiscal escaneada
- b) Impresión de pantalla del pago realizado
- c) Nombre completo, colegio y curso (s) inscrito (s)
La factura se emitirá 7 días hábiles a partir del envío de la información
Informes
Tel. 5950-4000, ext. 7190 y 7236
cursos.actualizacion@ibero.mx
Informes para facturación
Tel. 5950-4000, ext. 4161
fabiola.sanchez@ibero.mx
