• División de Investigación y Posgrado

Con la formación de esta, la más nueva de las Divisiones de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, se pretende continuar impulsando y articulando la investigación y el posgrado como funciones sustantivas de la Universidad, por lo que la nueva División tiene a su cargo la construcción e implementación de las políticas institucionales de investigación y posgrado, lo que conlleva una relevante gestión académica y administrativa.

La División de Investigación y Posgrado está integrada por el INIAT, el INIDE, el EQUIDE, la Coordinación Institucional de Investigación, la Coordinación Institucional de Posgrado, así como las coordinaciones de Desarrollo Académico y de Comunicación Estratégica.

La Dra. Marisol Silva Laya es la directora de la División de Investigación y Posgrado. Ella obtuvo la Licenciatura en Ciencias Pedagógicas en la Universidad Católica Andrés Bello, en Venezuela; la Maestría en Investigación Educativa en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y el Doctorado en Educación por la Universidad Iberoamericana Puebla.

La División de Humanidades y Comunicación agrupa a los departamentos que se dedican prioritariamente al cultivo de una disciplina y sus ramas, sin descuidar la formación profesional en sus áreas específicas de aplicación. Asimismo, agrupa a los institutos que realizan investigación interdisciplinar.

DIP

Dra. Marisol Silva Laya