Alma Mater

Del 6 al 13 de noviembre de 2010

Expo Posgrados y MBA

Evento exclusivo en el D. F. y Puebla

¿Quieres avanzar en tu carrera y vivir una experiencia profesional en el extranjero?

Aprovecha esta oportunidad de mejorar tu vida y tu carrera profesional

Fecha: miércoles 10 de noviembre de 17:00 a 21:00 hrs.

Lugar: Hotel Presidente Intercontinental

Campos Eliseos 218, Col Polanco, 11560 Mexico, D. F.

Fecha: jueves 11 de noviembre de 12:00 a 16:00 hrs.

Universidad de las Américas Puebla. UDLAP

Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810

Diversas universidades y escuelas de negocios visitarán varias ciudades de América Latina, buscando los mejores profesionales que quieran realizar sus estudios de postgrado en otro país.

Inscríbete ahora en

Conversa directamente con directores y representantes de estas instituciones, obtén respuestas a tus preguntas y descubre todo sobre:

* Proceso de Admisión: exámenes de admisión, exámenes diagnósticos, conocimientos de idiomas extranjeros, formación académica y profesional, cartas de recomendación, entrevistas de admisión y matrícula.

* Elegir una institución: selección, antecedentes, calidad de enseñanza, estructura del programa, cuerpo docente, perfil de los estudiantes y red de exalumnos.

* Inversión: los costos del programa, el costo de vida, préstamos, subsidios y becas de estudio, y la importancia de un planeamiento financiero.

¡Todo eso y mucho más, en el mismo lugar! No te pierdas la Expo Postgrados & MBA en el Extranjero.

Contacto

Dirección de Vinculación con Exalumnos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, 01219 México, D. F.
Tel. 5950-4000 Ext. 4245 y 7398, exalumno@uia.mx
Intégrate a nuestra gran redIbero | Consulta oportunidades de empleo