Alma Mater

Ibero Exalumnos:
Tel. 5950-4000 Ext. 4245 y 7398

Del 1 al 8 de noviembre de 2014

Neblina, papel y agua en el aire

Permanencia: del 16 de octubre al 14 de noviembre, 2014

Lugar: Espacio Cultural, edificio S, sótano

En esta exposición, Ofelia Márquez Huitzil presenta obras en papel de la serie Polvo y espacio en Samsara, donde propone diversos recorridos por el espacio con la técnica del pastel y lápices conté que proporcionan un juego de matices que se difuminan por el espacio, integrando los colores más disímbolos. Por otra parte, continúa con el juego de óleos sobre tela en los que la materia empleada juega las veces de espacios líquidos sobre texturas de blancos con ceras y barniz damar. Dichos espacios cobran otro sentido cuando seres del agua o del aire se desplazan en ellos.

Informes: 59504000 Ext. 7907, Dr. Martín Torres Sauchett, S.J. martin.torres@ibero.mx

Dirección de Vinculación con Exalumnos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, 01219 México, D. F.
Tel. 5950-4000 Ext. 4245 y 7398, exalumno@uia.mx
Intégrate a nuestra gran redIbero | Consulta oportunidades de empleo