La Coordinación de Exalumnos tiene la misión de promover y estrechar la vinculación de los egresados con la Universidad, además de fomentar la excelencia en el desarrollo
humano y profesional del exalumno, poniendo a su alcance, los medios para lograrlo.
Los exalumnos forman parte medular de nuestra comunidad ya que en el ejercicio de su profesión refrendan a diario el proyecto universitario que nos distingue: excelencia académica y compromiso social. Son conciencia crítica y a través de su experiencia, crean y recrean la ciencia y la cultura. En una palabra son imagen de la UIA.
Esta Coordinación es la encargada de mantener una permanente comunicación con los ex alumnos, a través de sus órganos informativos: agenda electrónica de actividades de la UIA que se envía semanalmente por correo electrónico y el boletín redIbero.
Es responsabilidad también de esta Coordinación, mantener la actualización del directorio que reúne en forma confidencial los datos de todos y cada uno de los egresados de la Universidad Iberoamericana.
Así mismo tiene a su cargo la Bolsa de Trabajo, que pone en contacto a los exalumnos y alumnos de la Universidad con posibles fuentes de empleo.