IBERO invita a primer Congreso Merca, una mirada a la era digital

Mié, 12 Sep 2018
El evento se efectuará en el 8 y 9 de octubre, en el Auditorio José Sánchez Villaseñor
Representantes de 13 firmas destacadas de la industria del marketing ofrecerán conferencias y talleres
  • En el Congreso Merca se abordará la actualidad de la industria desde diferentes aristas.

Con el objetivo de reflexionar sobre los temas más relevantes y actuales en la mercadotecnia y la publicidad, especialmente en el área digital, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México será sede del primer Congreso Merca, que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre, con la participación de grandes firmas de la industria.

Durante los dos días del evento, organizado por la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad y la Licenciatura en Mercadotecnia, coordinadas por la Dra. Alin Moreno Ríos y el Mtro. Ramiro Martínez, de manera respectiva, los asistentes podrán acercarse a 16 conferencias y talleres de primer nivel, dictadas por miembros de firmas como De la Riva Group, Grupo Expansión, Havas Media, Heartdata y Google.

También participarán en las jornadas de trabajo representantes de Postdata, Despegar.com, COM Constructores de Marcas, Santander, Grupo Posadas, Wisum.mx, Laboratorio de Neuromarketing y Amnac.

Tener un grupo variado de consultoras, empresas y medios permitirá abordar el marketing desde diferentes aristas: el análisis ‘puro’ de la publicidad, el comercio digital, el big data aplicado a los ‘satisfactores’ y el consumo, el e-commerce, los medios digitales, neuromarketing, creación de marcas, start-ups y la mercadotecnia del futuro.

Las conferencias se llevarán a cabo en el Auditorio José Sánchez Villaseñor de esta casa de estudios (edificio N, planta baja). El evento estará abierto al público en general (aquí el registro) y quienes deseen mayor información sobre el programa pueden ingresar a este enlace del Congreso Merca.

Iván Cabrera