IBERO invita a primer Congreso Merca, una mirada a la era digital

Mié, 12 Sep 2018
El evento se efectuará en el 8 y 9 de octubre, en el Auditorio José Sánchez Villaseñor
Representantes de 13 firmas destacadas de la industria del marketing ofrecerán conferencias y talleres
  • En el Congreso Merca se abordará la actualidad de la industria desde diferentes aristas.

Con el objetivo de reflexionar sobre los temas más relevantes y actuales en la mercadotecnia y la publicidad, especialmente en el área digital, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México será sede del primer Congreso Merca, que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre, con la participación de grandes firmas de la industria.

Durante los dos días del evento, organizado por la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad y la Licenciatura en Mercadotecnia, coordinadas por la Dra. Alin Moreno Ríos y el Mtro. Ramiro Martínez, de manera respectiva, los asistentes podrán acercarse a 16 conferencias y talleres de primer nivel, dictadas por miembros de firmas como De la Riva Group, Grupo Expansión, Havas Media, Heartdata y Google.

También participarán en las jornadas de trabajo representantes de Postdata, Despegar.com, COM Constructores de Marcas, Santander, Grupo Posadas, Wisum.mx, Laboratorio de Neuromarketing y Amnac.

Tener un grupo variado de consultoras, empresas y medios permitirá abordar el marketing desde diferentes aristas: el análisis ‘puro’ de la publicidad, el comercio digital, el big data aplicado a los ‘satisfactores’ y el consumo, el e-commerce, los medios digitales, neuromarketing, creación de marcas, start-ups y la mercadotecnia del futuro.

Las conferencias se llevarán a cabo en el Auditorio José Sánchez Villaseñor de esta casa de estudios (edificio N, planta baja). El evento estará abierto al público en general (aquí el registro) y quienes deseen mayor información sobre el programa pueden ingresar a este enlace del Congreso Merca.

Iván Cabrera

 

Para mayor información sobre este comunicado llamar a los teléfonos: 59 50 40 00, Ext. 7594, 7759
Las opiniones y puntos de vista vertidos en este comunicado son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten
y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de la Universidad Iberoamericana.

Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, edificio T, 5to piso, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219