La Directora General del Medio Universitario, Mtra. Araceli Téllez Trejo, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con el Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., nombró a la Mtra. Elvia Ma. Guadalupe González del Pliego Dorantes coordinadora del Programa de Asuntos de Género.
La maestra González del Pliego asumió el cargo el 2 de marzo de 2015.
El Programa de Asuntos de Género está adscrito a la Dirección de Programas de Incidencia de la Dirección General del Medio Universitario.
Elvia Ma. Guadalupe González del Pliego Dorantes es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana; maestra en Educación con especialidad en Comunicación Intercultural por el ITESM; maestra en Igualdad y Género por la Universidad Jaume I (UJI) de España. Actualmente cursa el Doctorado Interdisciplinar en Estudios de Género, con la línea de investigación en Educación y Género en la UJI. |