El Vicerrector Académico, Dr. Alejandro Guevara Sanginés, de acuerdo con las disposiciones universitarias, habiendo consultado con la Dra. Helena Varela Guinot y otras autoridades de la Ibero, nombró a la Dra. Marisol López Menendez coordinadora de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública.
La doctora López asumirá su nombramiento el 18 de agosto de 2016.
Marisol López Menendez es licenciada en Ciencia Política y maestra en Estudios Políticos y Sociales por la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Obtuvo el Doctorado en Sociología por la New School for Social Research, New York.
La Universidad Iberoamericana Ciudad de México agradece a la Dra. Citlalin Ulloa Pizarro el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de la Coordinación de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública.
|