
Perfil de ingreso
Conocimientos
- Gusto por la investigación
- Interés por fenómenos sociopolíticos y socioeconómicos
- Interés por comprender y brindar alternativas a problemas sociales
- Gusto por estar informado sobre el acontecer nacional e internacional
- Disposición al trabajo colaborativo
Habilidades
- Capacidad de análisis y juicio crítico
- Recopilar y evaluar distintas fuentes de información
- Comunicación oral y escrita
Aptitudes
- Capacidad de abstracción y síntesis
- Aptitud ética y social
- Deseo de incidencia social
Instalaciones
Aulas y laboratorios especializados

Salones especializados
Ofrecemos a las personas que estudian en la IBERO instalaciones para el correcto desarrollo de sus actividades académicas.

Biblioteca Francisco Xavier Clavigero
La Biblioteca de la IBERO es una de las mejores y más grandes de América Latina. Ofrece un acervo histórico con más de 4 millones de documentos, fuentes únicas e insustituibles para la investigación y dispone además de 10 fondos reconocidos por la UNESCO como “Memorias del Mundo” en México y América Latina, incluidos textos de Porfirio Díaz y Manuel González, así como la Primera edición de 1950 de Canto General de Pablo Neruda, y los archivos de Mariana Yampolsky y Ana Victoria Jiménez.

Estación de Campo José de Acosta
Se trata de una instalación de investigación, prácticas de campo y materias de inmersión social, particularmente para programas de Antropología Social, aunque está disponible para todos los programas de la Universidad. Ubicado en Texcoco, funciona como base para explorar, investigar y analizar esta zona rica en historia, prácticas socio-culturales, arte, religión y temas ambientales.

MALLA CURRICULAR
Conoce nuestro plan de estudios
Cargando información...


