En la IBERO se realizan variadas actividades culturales que, además de ser un complemento a la formación curricular de los estudiantes, constituyen una oferta artística para la zona poniente de la Ciudad de México.
De esta manera, la Universidad propicia los espacios idóneos para la difusión del arte y los convierte en un punto de encuentro, reflexión y goce estético entre alumnos y el público en general.
Uno de ellos es la Galería Andrea Pozzo S.J., ubicada en el edificio T, lugar que ha sido sede de trabajos de artistas tanto nacionales como internacionales, y que indudablemente, han complementado la visión y formación integral de la comunidad universitaria.
Inaugurada en 2008, la Galería ha abierto sus puertas tanto a exposiciones de alumnos y exalumnos de arquitectura o diseño, hasta la muestra "Andy Warhol, los años Bazaar 1951-1964", así como una serie de actividades relacionadas a cada exposición.
Así mismo, la IBERO también cuenta con una Sala de Exposiciones ubicada en el Sótano del edificio S, la cuál también contribuye a la promoción de la cultura y las artes dentro del campus.
Ambos espacios promueven las artes de manera que el quehacer de una institución académica como la IBERO no estaría completo sin espacios adecuados para la difusión de la cultura.