Prensa y Multimedios

Mié, 22 Mar 2017.

Las universidades de México y el mundo necesitan adaptar su currículo a los retos sustentables de la actualidad, señaló la maestra Dulce María Ramos Mora, coordinadora del Programa de Medio Ambiente de la Universidad Iberoamericana, sede del "Encuentro Nacional de Ambientalización Curricular en la Educación Superior", a reali

Mié, 22 Mar 2017.

El escándalo de la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, por la compra de un departamento en Miami, Florida, se suma a una serie de conflictos internos que posiblemente afectarán a este instituto político en la elección del Estado de México.

Mié, 22 Mar 2017.

La maestra Elvia González del Pliego Dorantes, coordinadora del Programa de Asuntos de Género (PAG) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, fue elegida para ser parte del Grupo Asesor de la Sociedad Civil para la Oficina de ONU Mujeres en México.

Mar, 21 Mar 2017.

La existencia de posturas encontradas al considerarse hipótesis científicas es muy común. De hecho, una característica fundamental de la ciencia es la necesidad de poner a prueba diferentes ideas y utilizar resultados experimentales para establecer conclusiones.

Mar, 21 Mar 2017.

Con el fin de ofrecer un espacio para el diálogo, el estudio, la difusión y el impulso a la creación de la narrativa gráfica, académicos e investigadores de México, Escocia y España, así como artistas y editores mexicanos de cómics, se reunirán el próximo 5 y 6 de abril en el "Primer Coloquio Internacional en Narrativa Gráfica: memoria y olvido en el cómic, el manga y roman graphique", organiza

Mar, 21 Mar 2017.

El tejido y bordado de las mujeres indígenas mexicanas es una práctica política que enuncia y denuncia la violencia, dijo la Dra. Mariana Rivera García, antropóloga, durante su conferencia ‘Tejer y resistir, etnografías audiovisuales y narrativas textiles’; que impartió en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Vie, 17 Mar 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, en conjunto con otras instituciones y organizaciones de la sociedad civil, acordaron con el gobierno mexicano la creación de un grupo de trabajo para atender a la población refugiada en el país.

Vie, 17 Mar 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana, el patronato Fomento de Investigación y Cultura Superior A.C. (FICSAC) y la Fundación Bremond reconocieron a estudiantes universitarios por su compromiso comunitario a través de proyectos sociales, durante la ceremonia celebrada en el Auditorio Fernando Bustos de esta institución educativa.

Jue, 16 Mar 2017.

La Universidad Iberoamericana, a través de su Departamento de Letras, premió a los tres ganadores del 18º Concurso Nacional de Cuento Preuniversitario Juan Rulfo, en el que también se entregaron siete menciones honoríficas a un grupo de talentosos jóvenes preparatorianos.

Jue, 16 Mar 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Universidad de San Francisco y Sueño Migrante (grupo estudiantil de la IBERO) lanzarán la campaña "Adopta un Albergue", una iniciativa humanitaria de acompañamiento a migrantes.