Prensa y Multimedios

Mar, 16 Oct 2018.

Raúl Martínez, integrante de la Plataforma Organizativa contra el Nuevo Aeropuerto y Aerotrópolis, aseguró que los pueblos originarios no tuvieron nada que ver en la forma en cómo se planificó la consulta ciudadana sobre la construcción del NAIM —la cual se realizará del 25 al 28 de octubre—, por lo que no la promueven ni la apoyan públicamente.

Mar, 16 Oct 2018.

La educación media superior ha cobrado relevancia en los últimos años, debido a tres prioridades que permanecen vigentes: la necesidad de tener cobertura universal, con énfasis en la inclusión y el acceso de sectores excluidos a servicios de calidad; asegurar la permanencia, dadas las tasas de abandono que, si bien ha disminuido en los últimos años, aún persisten; y favorecer el tránsito de los

Mar, 16 Oct 2018.

Como parte de su labor cotidiana y constante a favor de la igualdad y en contra de la discriminación, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México está visibilizando a los grupos vulnerables, está visibilizando a la población ‘trans’, destacó el doctor José Luis Caballero Ochoa, director del Departamento de Derecho.

Mar, 16 Oct 2018.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana impartió el ‘Taller de Coaching Gerencial’ a colaboradores de ATALAI, donde actualmente se imparte el diplomado de Habilidades Gerenciales -el cual concluye el próximo mes de noviembre-.

Mar, 16 Oct 2018.

Posicionar a la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana como punto de referencia en sus áreas de conocimiento, y aportar soluciones humanas y realistas a los principales problemas que afectan a todos, es la principal ayuda que brindan a la Universidad los condecorados con los ‘Reconocimientos FICSAC-IBERO a la Investigación de Calidad 2017’.

Mar, 16 Oct 2018.

Investigadores de la Universidad Iberoamericana y de la Universidad de Yale hicieron un llamado para limitar o reducir las prácticas inadecuadas de comercialización y promoción de sucedáneos de leche materna (SLM) porque desincentivan la lactancia materna y fomentan la alimentación innecesaria en los bebés.

Lun, 15 Oct 2018.

Durante la más reciente campaña presidencial y en los meses posteriores, el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) no ha abandonado las primeras planas de los principales diarios ni los programas de debate en radio, televisión y redes.

Lun, 15 Oct 2018.

Para Ernesto López Portillo, experto en temas de seguridad pública, México es un “país crónicamente fracturado en su tejido social”, por lo que es necesario hacer un nuevo pacto social que permita transitar de una nación marcada por la violencia a una donde la solidaridad, la paz y justicia sean realidad.

Lun, 15 Oct 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana, por medio de su Dirección de Educación Continua (DEC), y en colaboración con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), capacita, por segundo año consecutivo, a poco más de 170 colaboradores del Instituto de Seg

Lun, 15 Oct 2018.

El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la Organización de las Naciones Unidas (IPCC) ha lanzado una seria advertencia a todos los gobiernos de la Tierra.