Prensa y Multimedios

Jue, 13 Dic 2018.

Concluyó el diplomado ‘Desarrollo de Habilidades Directivas’ que la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartió a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de México, en sus instalaciones de Toluca.

Jue, 13 Dic 2018.

El año 2018 fue de mucha actividad para la Universidad Iberoamericana Ciudad de México: además del 75 Aniversario y su participación en la conmemoración de los 50 años del Movimiento Estudiantil de 1968, nuestra institución abrió nuevos programas académicos, la inauguración de centros de investigac

Mié, 12 Dic 2018.

La Dirección de Educación Continua y el Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartieron conjuntamente, durante este semestre Otoño 2018, el diplomado ‘Derechos humanos y Acceso a la Justicia’, con el fin de actualizar y fortalecer lo

Mié, 12 Dic 2018.

En el corazón de la avenida más bella de la Ciudad de México, Benjamín Romano erigió la Torre Reforma, una pieza arquitectónica que recientemente fue elegida como el mejor rascacielos del mundo en el International Highrise Award 2018, en evento celebrado en Frankfurt, Alemania.

Mar, 11 Dic 2018.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México celebró la última Macroclausura del año con júbilo y algarabía, debido a que más de 200 alumnos, pertenecientes a más de 16 diplomados, concluyeron de manera

Lun, 10 Dic 2018.

En el periodo 2014-2016 las emisiones de dióxido de carbono vinculadas con las actividades humanas se habían estabilizado. Considerando que para el año 2030 estas emisiones deben descender en un 50% con respecto al año 2016, las cifras comenzaban a ser prometedoras.

Lun, 10 Dic 2018.

Uno de los grandes retos de las ciudades en el mundo es asegurar un desarrollo inclusivo antes de pretender ser inteligentes, afirmó el Mtro. Juan Carlos Zentella, director general de Local & Global Ideas, durante la conferencia ‘Ciudades y cambio climático: logros, desencantos y retos de la nueva agenda urbana para el siguiente sexenio’.

Lun, 10 Dic 2018.

Dos estudiantes de la IBERO participarán en la competencia internacional más importante de debate en inglés, el World Universities Debating Championship (WUDC 2019), que se realizará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Lun, 10 Dic 2018.

En un inusual artículo sociológico, porque sostiene nada más y nada menos que la escritura no se inventó para la comunicación, Niklas Luhmann señala que “el ser [la metafísica, la filosofía en general] nació en el papel” (Luhmann, 2002, p. 14).

Vie, 7 Dic 2018.

La Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina (AUSJAL) lamentó la posibilidad de que el gobierno de Nicaragua elimine la asignación universitaria estatal que se otorga anualmente a la Universidad Centroamericana (UCA), lo que afectaría a cerca de cinco mil estudiantes.