Prensa y Multimedios

Jue, 23 Nov 2017.

En marzo de este año presentamos los primeros resultados de una investigación conjunta en la que hicimos públicos los primeros resultados de un modelo estadístico para predecir la existencia de fosas clandestinas en municipios de México.

Jue, 23 Nov 2017.

Información oficial proporcionada por órganos gubernamentales confirmó la certeza del funcionamiento del ‘Modelo estadístico de  predicción de fosas clandestinas en México’; elaborado por el Programa de Derechos Humanos (PDH) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México,

Jue, 23 Nov 2017.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México ha logrado consolidar una plataforma de programas y servicios que la convierten en una de las mejores opciones de formación para la vida y la educación permanente en México.

Jue, 23 Nov 2017.

Con el objetivo de promover proyectos en favor del desarrollo social de México y de otros países, la Universidad Iberoamericana pondrá en marcha ‘Impulsa IBERO’, una plataforma de fondeo colectivo o crowdfunding, que beneficiará los programas, proyectos e iniciativas de incidencia que se realizan en esta casa de estudios.

Mié, 22 Nov 2017.

La parroquia jesuita del Verbo Encarnado y de la Sagrada Familia, en la Ciudad de México, hizo un llamado para atender urgentemente la ‘precaria condición’ en la que viven integrantes de la comunidad otomí en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, tras el sismo del 19 de septiembre.

Mié, 22 Nov 2017.

El mexicano tiene tan pocas cosas que controla en su vida, que la alimentación termina siendo la última isla de certeza que tiene “y es en esa isla donde se refugia, donde decide, donde se reconoce, donde consigue esos logros o esos éxitos que no puede conseguir en otros aspectos”, dijo en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México el maestro Miguel Zerón Cid, miembro de Bitácora Social (ex

Mié, 22 Nov 2017.

En la Universidad Iberoamericana presentaron la guía 'Universidades libres de violencia y discriminación por orientación sexual o identidad de género', una serie de recomendaciones para la construcción de espacios educativos más inclusivos y seguros para las personas de la diversidad sexual.

Mié, 22 Nov 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México –a través de su Dirección de Educación Continua (DEC)- y el Museo de Memoria y Tolerancia (MMyT) impartieron de manera conjunta dos diplomados en materia de derechos humanos, cuya ceremonia de clausura y entrega de diplomas se realizó el viernes 17 de noviembre.

Mié, 22 Nov 2017.

Cinco alumnas de la Licenciatura en Arquitectura de la IBERO ganaron el segundo lugar del ‘10° Premio Nacional del Acero para Estudiantes de Arquitectura 2017’.

Mar, 21 Nov 2017.

‘México apesta’ no es una declaración visceral, ni una ofensa deliberada a los símbolos patrios, ni la rasgadura de las vestiduras nacionales, ni el reconocimiento de que en el país todo va mal gracias a la enorme corrupción política, ni una protesta por la candidatura de Kate del Castillo a la Medalla Belisario Domínguez, máxima condecoración que otorga el Senado de la República a las y los ci