Prensa y Multimedios

Vie, 17 Ago 2018.

Frente a la sociedad que excluye y mata, el remedio que ofrece la palabra de Jesús es la acción ciudadana comprometida con la justicia, la democracia y la igualdad, afirmó el Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana, Mtro. David Fernández Dávalos, durante la Celebración Eucarística Conmemorativa de San Ignacio de Loyola.

Vie, 17 Ago 2018.

Todos hemos sido alguna vez los ‘nuevos'. La emoción y la incertidumbre se agolpan en quienes llegan por primera vez a otra escuela, trabajo o ciudad. Adaptarse a personas y a espacios se vuelve una necesidad y lo que más queremos es que alguien nos tienda la mano.

Vie, 17 Ago 2018.

En los últimos seis años, durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se desmovilizó la participación de los migrantes en el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), tanto en el diseño como en la implementación de políticas para la población de connacionales que vive en Estados Unidos, explicó la Dra.

Jue, 16 Ago 2018.

Las empresas periodísticas ya no tienen el monopolio de la información, pues hoy en día compiten con las redes sociales y los nuevos liderazgos en internet (influencers), que fraccionan a las audiencias, las cuales apelan a la confianza y a la credibilidad, consideró el maestro Ulises Castellanos Herrera, académico de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Jue, 16 Ago 2018.

El Ideario de la IBERO es uno de los documentos que orienta el camino de la Universidad, es una expresión de sus valores y propósitos, y este 2018 conmemoramos el 50 aniversario de su creación.

Mié, 15 Ago 2018.

Como integrante del Comité Interuniversitario M-68: Ciudadanías en Movimiento, que conmemorará los 50 años del Movimiento Estudiantil de 1968, la Universidad Iberoamericana participará con el archivo fotográfico 'El Heraldo Gutiérrez Vivó–Balderas', así como con la colección documental del Movimiento del 68 y el Fondo Ana Victoria Jiménez sobre la lucha feminista, los cuales resguarda

Mié, 15 Ago 2018.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México imparte un curso de capacitación a directivos, jefes de información, personal administrativo y de otras áreas, de la Organización Editorial Mexicana (OEM), la empresa periodística más grande del país.

Mié, 15 Ago 2018.

1. El 7 de marzo de 1943, se inaugura el Centro Cultural Universitario (C.C.U.), en una casa ubicada en Av. Hidalgo No. 120. Se abre con la Facultad de Filosofía y Letras, incorporada a la U.N.A.M. El fundador es el P. Enrique Torroella, S.J.; el primer Rector, el licenciado Gabriel García Rojas, el decano de la Facultad, el doctor Alfonso Castiello.

Mié, 15 Ago 2018.

El 15 de agosto de 1968, la Asamblea de Estudiantes y Maestros de las carreras de Ciencias Políticas, Sociología y Antropología Social de la Universidad Iberoamericana alzaron la voz frente a la crisis social que se vivía en ese año convulso para nuestro país.

Mar, 14 Ago 2018.

La Universidad Iberoamericana, junto con la Universidad de Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Colegio de México integran el Comité Interuniversitario, cuyo objetivo es conmemorar el Movimiento Estudiantil de 1968.