Prensa y Multimedios

Lun, 18 Feb 2019.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México lanzó MiPyMe IBERO, una iniciativa que busca fortalecer la capacidad empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) y aumentar su productividad y competitividad a través de consultorías y vinculación por parte de egresados y académicos de esta casa de estudios.

Lun, 18 Feb 2019.

Es imposible transformar a México, un país históricamente depredado por la corrupción, la impunidad y la violencia gubernamental, ahora coludida estructuralmente con el crimen organizado, recurriendo a procesos de gestión verticales, unilaterales y ejerciendo estrategias selectivas de comunicación que fortalecen la incertidumbre, pero nunca el diálogo corresponsable y una ética de la verdad y e

Lun, 18 Feb 2019.

En el marco de la lucha contra el cambio climático ha surgido la necesidad de evaluar de manera pública y objetiva los avances o retrocesos que cada país muestra con respecto a las metas internacionales. Saber si los esfuerzos de la ciudadanía se traducirán en resultados significativos es indispensable para identificar fortalezas, debilidades y posibles acciones en esta batalla.

Vie, 15 Feb 2019.

En los últimos meses hemos visto imágenes de un éxodo masivo de personas huyendo de Centroamérica. No es nada nuevo que cada año miles de personas crucen nuestro país. En esta ocasión, en lugar de hacerlo de manera individual, que implica mayor vulnerabilidad e invisibilización, lo han hecho de manera colectiva.

Vie, 15 Feb 2019.

El Consejo de Educación Superior del Sistema Universitario Jesuita, a propuesta del Senado Universitario de la Universidad Iberoamericana, otorgará el próximo 22 de febrero el Doctorado Honoris Causa a Vicente Rojo, tras considerar su trayectoria artística y humana, así como su contribución excepcional en el ámbito de la cultura y las artes.

Vie, 15 Feb 2019.

La depresión es la sinopsis de los solitarios y los amigos de quienes la padecen son pieza fundamental para combatirla, afirmó el médico Hunter Doherty 'Patch' Adams, durante su visita a la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Jue, 14 Feb 2019.

A partir de este semestre Primavera 2019, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México cuenta con dos nuevos laboratorios para sus estudiantes y docentes de Ingeniería Civil, se trata del Laboratorio de hidráulica y del Laboratorio de suelos y pavimentos.

Mié, 13 Feb 2019.

Los universitarios están cambiando el concepto del amor. Actualmente, las relaciones de pareja en jóvenes que estudian el nivel superior son cada vez más volátiles, duran poco y, obviamente, no llegan al compromiso, así lo reveló el libro Del inicio al fin del amor: Ruptura de pareja y salud mental, escrito por investigadoras de la Universidad Iberoamericana.

Mié, 13 Feb 2019.

Docentes y estudiantes de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México hacen investigación acerca de aspectos históricos de los desarrollos científicos y tecnológicos, como parte de las actividades del ‘Seminario de historia de la ciencia’, organizado por el Departamento de Física y Matemáticas.

Mar, 12 Feb 2019.

Culpable. Éste fue el veredicto del jurado que leyó el día de hoy el juez del caso contra Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘el Chapo’. Una de las noticias que el día de hoy no sólo impactaron los muros de la Corte de Distrito de Nueva York, sino al mundo entero.