• Maestrías, doctorados y especialidades

Para quien sabe elegir no hay competencia, es por eso que nuestros programas de posgrado son reconocidos por formar líderes con alta calidad académica y profundo sentido humano, además de ser acreditados por importantes organismos nacionales y extranjeros.

• Becas y financiamiento

Beca CONACyT

Para los 20 programas de posgrado de la IBERO vigentes en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt, la beca consiste en una manutención mensual. El trámite se realiza en la coordinación del doctorado, maestría o especialidad de interés.

Beca IBERO / Aspirantes a primer ingreso o reingreso

La IBERO otorga becas a aquellos alumnos que cumplen con los requisitos de orden académico y que tengan necesidad económica. Varían en porcentaje y aplican exclusivamente al pago de colegiaturas. Se tramitan en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo de la IBERO: Tel. +52 (55) 5950-4000, ext. 4025, o escribe al e-mail financiamiento.becas@ibero.mx

Beca IBERO exalumno

Todos los egresados de licenciatura y posgrado de la IBERO que deseen ingresar a un programa, (por primera vez en ese nivel de estudios), obtienen 20% de descuento en colegiaturas habiendo cursado y aprobado el total de créditos de su programa académico previo al que se postula, en alguno de los planteles del Sistema Universitario Jesuita. Deberán llenar el formato en Servicios en Línea. Se tramitan en la Coordinación de Financiamiento Educativo y Becas de la IBERO. Tel. +52 (55) 5950-4000, ext. 4025, o escribe al e-mail financiamiento.becas@ibero.mx.

Becas para estudiantes extranjeros

La información sobre estas becas se deberá solicitar en el consulado mexicano de su localidad.

Los controles y procedimientos de los apoyos y de la información aquí descrita, está regida por sus respectivos reglamentos, por lo que se sugiere consultarlos.

Para estudiantes de otros países

• Secretaría de Relaciones Exteriores
    • Beca para estudiantes cuya institución tenga convenio de intercambio académico con la IBERO
    • El trámite se realiza en la Embajada de México en el país de origen

Manual de becas de posgrados para estudiantes, docentes e investigadores

Una guía que brinda un panorama general de los apoyos internos y externos que la IBERO puede aprovechar o continuar fortaleciendo para competir eficientemente en beneficio de los estudiantes, profesores e investigadores, en pro de la calidad de los programas de posgrado que ofrece.

Consulta aquí.

Dirección de Servicios Escolares

Coordinadora de Información

Jefatura de Control Escolar