Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido

Compromiso Social Exalumnos IBERO

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México apoya a las asociaciones civiles y fundaciones de responsabilidad social amigas, creando un directorio en línea, en el cual podrás encontrar un listado de instituciones que trabajan en México o a favor de mexicanos, cuyos objetivos están, principalmente, dirigidos a promover la justicia y la equidad social para la construcción de una sociedad más libre, justa, solidaria y productiva.

Cada una de estas organizaciones integra entre sus colaboradores, orgullosamente, el trabajo, talento y liderazgo de ex alumnos de la Ibero Ciudad de México, ya sea como fundadores, directivos, consejeros o guías de proyectos quienes aportan, entre otros, valores y conocimientos inspirados en una formación humanista integral.

Conoce esta red de Asociaciones y participa con ellos:

Compromiso Social Exalumnos Ibero
Ibero CMDX

SÍGUENOS:

Facebook IBERO Instagram IBERO Twitter IBERO Whatsapp IBERO  Youtube IBERO

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.