AVISO: IBERO Tu Espacio se reprograma para el 3 de octubre

Lun, 25 Sep 2017
Los horarios y actividades de este evento de orientación vocacional se mantienen
  • Asistentes a IBERO Tu Espacio 2016. Para la edición de este año, el evento se llevará a cabo el 3 de octubre (IBERO).

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México informa que debido al sismo del pasado 19 de septiembre y con el fin de que sus instalaciones  se mantengan como centro de acopio, el evento IBERO Tu Espacio se llevará a cabo hasta el próximo 3 de octubre.

Esta feria de orientación vocacional, que estaba programada para el 26 de septiembre, mantendrá los mismos horarios establecidos; mientras que los registros de las y los jóvenes preuniversitarios, así como de las instituciones educativas inscritas, seguirán vigentes.

El registro para participar en IBERO Tu Espacio permanece abierto en la liga: tuespacio.ibero.mx/registro.

La Universidad Iberoamericana refrenda su compromiso social con los damnificados del sismo del pasado martes 19 de septiembre e informa que reprogramará sus actividades para seguir impulsando la reconstrucción de nuestra ciudad desde la academia.

Redacción IBERO