Estudiantes IBERO ponen "punto final" a cursos y diplomados

Jue, 15 Dic 2016
Por:
JTGI

Más de un centenar de estudiantes que concluyeron satisfactoriamente sus cursos y diplomados en la Universidad Iberoamericana se reunieron en esta casa de estudios para participar en la ceremonia de clausura correspondiente al periodo Otoño 2016.

En la ceremonia de entrega de diplomas, Enrique Beascoechea Aranda, director adjunto de Educación Continua, invitó a los egresados a reflexionar sobre la forma en que pueden aplicar sus nuevos conocimientos y su formación profesional a la creación de una sociedad más justa y segura para todos, contribuyendo al deseo de la IBERO de generar a los mejores estudiantes para el mundo.

Impartidos por la Dirección de Educación Continua, la IBERO ofrecerá en el periodo Primavera 2017 cerca de 80 programas académicos especializados en arquitectura, arte, ciencias religiosas, comunicación, derecho, desarrollo humano, diseño, gastronomía, humanidades, negocios, política, salud, tecnología, idiomas y lenguas. La oferta de cursos y diplomados ya puede ser consultada en este link.

La IBERO busca que sus cursos y diplomados atiendan a la pertinencia, la relevancia y la eficacia como cualidades sustantivas tendientes a la construcción de un mundo cada vez más desarrollado en términos de justicia, verdad, libertad, solidaridad y progreso auténticamente humano en las diferentes dimensiones del conocimiento y el avance científico y tecnológico. Esta misión educativa de la IBERO se materializa al acercar a los estudiantes los instrumentos teóricos y prácticos actualizados, acompañados de la profundidad valoral con la que se consolidarán como actores sociales eficaces.

La Dirección de Educación Continua es la instancia académica encargada de aportar conocimiento y actualización profesional pertinente para responder a la problemática humana, económica, política y sociocultural que actualmente constituye un desafío apremiante para México. La Universidad cuenta con el respaldo de más de 70 años de experiencia educativa dentro de una tradición construida por la Compañía de Jesús a lo largo de 470 años en el campo de la formación humana y académica de las personas en todo el mundo.