Expo IBERO Posgrados 2019 ofrecerá más de 40 talleres, conferencias y recorridos

Vie, 1 Feb 2019
El evento se llevará a cabo el 7 de febrero en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Los asistentes a Expo IBERO Posgrados 2019 recibirán un 20% de descuento para estudiar el posgrado de su preferencia (Alberto Hernández/IBERO).

La Expo IBERO Posgrados 2019 ofrecerá más de 40 eventos, talleres, conferencias, recorridos y pláticas informativas sobre sus 45 programas educativos, con el fin de explicar a los asistentes la relevancia personal y social de seguir estudiando tras concluir una licenciatura.

Del programa de actividades destacan las conferencias: ‘Marketing irracional’, el ‘Taller de comunicación asertiva’, una sesión informativa denominada ‘Impulsa tu empresa al triple impacto’ y un plática académica sobre los éxodos modernos y las caravanas migrantes.

Los temas sobre innovación, tecnología, hackeo ético, mercadotecnia, estudios de género, educación socioemocional, corrupción y transparencia tendrán un papel central en esta edición de Expo IBERO Posgrados; así como las visitas a la Clínica de Geriatría, a la de Nutrición, y al Acervo Histórico de la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero (BFXC).

Quienes participen en esta feria, a celebrarse en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México el 7 de febrero, podrán recibir información sobre becas y financiamiento, y detalles sobre la vinculación   a nivel internacional con otras universidades; además, miembros de Conacyt resolverán dudas.

Los posgrados IBERO

La IBERO se destaca por su amplia oferta de posgrados —5 especialidades, 29 maestrías y 11 doctorados, 24 de ellos avalados por el PNPC de Conacyt— y la vocación humanista y pertinencia social a través de sus programas educativos.

Los posgrados se dividen en dos grandes áreas: profesionalizantes, cuyo papel es dotar a las y los alumnos de herramientas para desenvolverse en su ámbito laboral; mientras que los de investigación apuntan a la generación de conocimiento. En la IBERO agregamos la visión ignaciana.

Expo IBERO Posgrados 2019 se llevará a cabo el 7 de febrero, de 15:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Los interesados podrán registrarse en la liga expoiberoposgrados.ibero.mx/registro.

Los asistentes a esta feria se harán acreedores a un descuento de 20% para estudiar el posgrado de su elección y formar parte de una institución que desde hace 75 años se propuso incidir activamente en la construcción de un país democrático, justo y solidario.

Dar clic en esta ligar para conocer el programa de Expo IBERO Posgrados 2019

Iván Cabrera