Ibero 90.9 se convertirá en Cariñito para celebrar a los enamorados

Mar, 10 Feb 2015
La estación de radio de la Universidad Iberoamericana celebrará el Día de San Valentín
Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Lino Nava, Warpig, Flans y el grupo Kaay, entre los locutores invitados
  • Este 13 y 14 de febrero

Con motivo del Día de San Valentín, Ibero 90.9, la estación de radio de la Universidad Iberoamericana, se transformará durante dos días en Cariñito 90.9, concepto radiofónico que este 2015 cumplirá una década de haber sido creado.

Cariñito 90.9 emitirá su programación el viernes 13 y el sábado 14 de febrero, para lo que contará con la participación de diversos locutores y artistas invitados, señaló Alejandro López, jefe de producción de Ibero 90.9.

El viernes 13, Cariñito 90.9 ofrecerá programas como Gianluca tenía razón, en el que personalidades del rock como Leonardo de Lozanne, Lino Nava y Warpig compartirán sus decepciones amorosas; En el buzón de tu corazón, conducido por las integrantes de Flans; Power Ballads, a cargo de Jay de la Cueva, vocalista de la banda Moderatto; Ni me gustabas tanto, con el grupo pop Kaay; En vivo con Chema Armesto, y programas como Pingüinos en la cama, Me alimento de ti, Así suena el corazón, Comerte toda, ¿A dónde vamos a parar?, Panamerika, Sexbox, y el documental La vida no vale nada.

A su vez, el sábado 14 contará con la participación de locutores invitados, como Arturo López Gavito y José Enrique Fernández, quienes se sumarán al habitual equipo de colaboradores de Ibero 90.9 y programarán música romántica en vivo.

Con el concepto de Cariñito 90.9, la unidad móvil de la estación de radio se convertirá en La carroza del amor, que recorrerá diversas partes de la ciudad para realizar enlaces y repartir obsequios a la audiencia.

Más detalles de la programación e invitados de Cariñito 90.9, en el sitio http.//ibero909.fm/

Ibero 90.9 inició transmisiones en 2003. Actualmente cuenta con celdas solares para la obtención de hasta 30 por ciento de la energía eléctrica que consume.

JTGI/ ah