IBERO capacita a ejecutivos de venta de Bachoco Región Noroeste

Mié, 14 Feb 2018
Se repasaron principios fundamentales de la ética, como solidaridad, equidad, responsabilidad y colaboración
  • Representantes y fuerza de ventas de Bachoco Región Noroeste en la 4ta. sesión de capacitación en las instalaciones de IBERO Tijuana.
  • Alumnas y alumnos del ‘Diplomado Ética Empresarial’.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana, a través de su Dirección de Educación Continua (DEC), siguió con la capacitación que desde hace meses imparte a los principales ejecutivos de ventas de Bachoco de toda la República Mexicana, al impartirles el cuarto módulo del ‘Diplomado Ética Empresarial’.

El campus de IBERO Tijuana fue sede del diplomado que tomaron los ejecutivos de la Región Noroeste (Sonora, Baja California y Baja California Sur), quienes repasaron temas como: las bases filosóficas de la ética, principios fundamentales de la ética de empresa (solidaridad, racionalidad, equidad, eficiencia, responsabilidad, colaboración), las responsabilidades con los clientes y el paradigma del servicio al cliente.

Todos estos temas, facilitados por el maestro Pedro Jiménez, están alineados con el programa de la Universidad Corporativa y Bienestar Bachoco, para apoyar el desarrollo empresarial, respaldando  a todo el equipo de trabajo para dar respuesta a sus necesidades de vida y crecimiento profesional. 

El ‘Diplomado Ética Empresarial’ es un programa de oferta cerrada con el que la DEC ha brindado a Bachoco la formación que específicamente  solicitó se diera a sus principales ejecutivos de venta en toda la República Mexicana.

El proyecto inició hace dos años en Mérida, con la capacitación para la fuerza de venta de la Región Sur; en septiembre del 2017 comenzó la presente formación de los integrantes de ventas de la Región Noroeste; y se espera que próximamente se incluya a los de Monterrey y de Ciudad de México.

En abril del presente año se llevará a cabo el quinto módulo y sesión final de la capacitación, y se realizará la ceremonia de entrega de diplomas por parte de representantes de Bachoco y la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana. 

La Dirección de Educación Continua de la IBERO Ciudad de México·Tijuana tiene la capacidad de seguir estrechando lazos con el sector privado, otorgando servicios con los más altos estándares de calidad, con el propósito de seguir expandiendo las alianzas empresariales en el mercado en los diversos estados del país.

Texto: Verónica Ávila/PRL

 


COMPARTIR: