La DEC fortalecerá la visibilidad y el reposicionamiento de IBERO Tijuana

Vie, 10 Nov 2017
El Mtro. Randolfo González, director de Educación Continua de la IBERO CDMX, realiza una gira de vinculación
  • Aarón Victorio Escalante, Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo de Tijuana, suscribe la Carta de Descuento Académico para que personal de dicho organismo acceda en condiciones preferenciales a la oferta de educación continua de la Ibero Tijuana.
  • Alejandro Ordaz, Director General de Recursos Humanos de Smurfit Kappa, la segunda empresa líder a nivel mundial en soluciones industriales de papel y empaques, recibe en su planta matriz al equipo de Educación Continua de la Ibero Ciudad de México y Tijuana.

La Dirección General de Vinculación Universitaria consolida su plataforma de servicios en la Universidad Iberoamericana Tijuana con el propósito de generar nuevas alianzas estratégicas orientadas a la incidencia y la transformación productiva y social.

Específicamente, la Dirección de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de la Coordinación de Educación Continua de Tijuana, ha emprendido un fuerte trabajo de vinculación con el sector empresarial de cara a colocarse como uno de los principales proveedores de servicios de capacitación y formación para el trabajo.

Soportada por el Nuevo Modelo de Gestión de Educación Continua en CDMX, IBERO Tijuana busca relaciones comerciales frescas y una nueva visibilidad regional, detonadoras de una imagen ágil y progresista en beneficio del proyecto educativo del campus conforme a su modelo educativo.

Es así que el Director de Educación Continua CDMX-Tijuana, Mtro. Randolfo González de la Mora; la Coordinadora de Educación Continua Tijuana, Mtra. Verónica Ávila; y el Líder de Ventas Corporativas de Educación Continua Tijuana, Lic. Iván Juárez; emprendieron del 6 al 10 de noviembre una intensa gira de vinculación con aproximadamente 25 instituciones y organismos líderes en el contexto gubernamental y productivo fronterizo.

Información y fotos: IBERO Tijuana