Moderatto hace vibrar a la IBERO en el Día C

Vie, 9 Mar 2018
La banda mexicana regaló una guitarra a una de las alumnas que se subió a tocar la canción 'Ya lo veía venir'
  • Bryan Amadeus conquistó al alumnado de la IBERO con 'Muriendo lento'.
  • Moderatto tocó en el cierre de actividades del Día C en la IBERO por más de hora y media en uno de los estacionamientos del campus universitario
  • El vocalista de Moderratto alentaba a la comunidad IBERO, que no dejaba ir a los integrantes del 'detector de metal'

Las actividades del Día C del 75 Aniversario de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México finalizaron con broche de oro con el concierto de la banda mexicana de rock Moderatto.

Brian Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy Ochoa, Elohim Corona hicieron vibrar a cada una de las personas de la comunidad IBERO con sus temas 'Muriendo lento', 'Ya lo venía morir', 'Quemándome de amor', 'Mil demonios', entre otros.

El clímax de la presentación se dio cuando el vocalista de Moderatto invitó a estudiantes de la IBERO a pasar a tocar la guitarra cuando interpretaban 'Ya lo veía venir'. Al final, Brian Amadeus regaló su instrumento musical a la alumna.

Moderatto, durante más de una hora y media de concierto, agradeció a la Universidad por la invitación. Además, la banda escribió en sus redes sociales "Wow! Gracias @IBERO_mx por un show pateatraseros! El  #almamater de @mick_marcy sí que sabe rockear".

El éxito de Moderatto en la IBERO fue tanto que en Twitter fue trending topic, al posicionarse en el número siete del listado de la noche del jueves 8 de marzo.

Cristoper Enríquez/ICM