Reunirá la Ibero a los más destacados expertos en publicidad

Mié, 25 Mar 2015
Cometa, Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales, se realizará el próximo 13 y 14 de abril.
Ana María Olabuenaga, de Olabuenaga Chemistri, y Horacio Grenolet, de Ogilvy & Mather México, entre los siete ponentes
  • Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales, se realizará el próximo 13 y 14 de abril

Reconocidos expertos de la publicidad como Ana María Olabuenaga y Horacio Grenolet se reunirán con estudiantes de la Universidad Iberoamericana y público interesado en Cometa, Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales, el próximo 13 y 14 de abril.

De acuerdo con Carlos León, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Ibero, organizadora de este encuentro, Cometa servirá el espacio ideal para tender un puente que vincule la teoría aprendida en las aulas universitarias con la realidad de la industria.

En este espacio de diálogo, los alumnos podrán escuchar, aprender y preguntar a algunos de los líderes de opinión de la mercadotecnia y la publicidad, como Arturo Olivié, director general de NFL México, y Aníbal Cortés, Creative Planning Director de Young & Rubicam, entre otros expertos que compartirán sus experiencias, trayectorias y retos profesionales con los universitarios interesados en conocer cómo ha cambiado el papel de las agencias de publicidad en los negocios.

Dirigido a estudiantes de Mercadotecnia, Negocios, Administración y Comunicación, así como al público en general, Cometa espera un total de mil asistentes en sus dos días de actividades, que prevén siete conferencias magistrales.

El lunes 13 de abril ofrecerá las ponencias "Game of Digital Thrones", con Ricardo Muñoz, Grouper de Ricolino y Vero; "Ojos bien abiertos" ("Si tu marca no se diferencia, se muere"), con Aníbal Cortés, Creative Planning Director de Young & Rubicam; "NFL México: interesante caso de marketing en nuestro país", con Arturo Olivié, director general de NFL México, y "De agencia de publicidad a desarrolladores de contenidos", con Horacio Grenolet, CEO de la prestigiada casa Ogilvy & Mather México.

El martes 14 ofrecerá las conferencias !Digital Innovation Marketing", con Gerónimo Ávila, CEO de Element; "12 pasos para un plan de marketing", con Francisco Casa, CMO de Grupo Bimbo; y una charla de clausura con Ana María Olabuenaga, CEO de Olabuenaga Chemistri.

JTGI/ ah