Sociedad de Administración reconoce a egresados destacados

Lun, 16 Abr 2018
Georgina Jean González y Carolina Klees Escalante también fueron galardonadas al obtener el mejor promedio de su generación
  • Alfredo Miguel Bejos recibe su reconocimiento (Foto: Tomada de Excelsior).

En el marco del festejo del 60 aniversario de la Licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Sociedad de Egresados de la carrera reconoció a sus exestudiantes más destacados: Alfredo Miguel Bejos y Mario Maciel.

El reconocimiento correspondió a su prestigio a lo largo de su carrera como administradores. A Alfredo Miguel Bejos, por sus 20 años de trabajo en el sector de transporte, y a Mario Maciel, director general de CI Banco, por sus 42 años de experiencia.

Por su parte, el Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la IBERO, ponderó la importancia que tienen los egresados de Administración de Empresas de esta casa de estudios en el ámbito profesional.

“La carrera de Administración ha sido un pilar en nuestra Universidad; indudablemente hemos aportado al desarrollo del país con egresados que han sabido hacer la diferencia porque incorporan en su formación no sólo elementos técnicos-administrativos, sino también una perspectiva humanista”, afirmó.

Por su parte, las alumnas Georgina Jean González y Carolina Klees Escalante también fueron galardonadas al obtener el mejor promedio de su generación.

En la ceremonia también estuvieron presentes los empresarios Valentín Díez Morodo y Víctor Gavito Marco, primeros estudiantes de la licenciatura.

Redacción IBERO


COMPARTIR: